Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Rotilio (Sanxenxo)

Progreso, 140, Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Rotilio
Progreso, 140, Sanxenxo, España

Información general del hotel Apartamentos Rotilio

Conoce el Apartamentos Rotilio

Los Apartamentos Rotilio ofrecen una experiencia de alojamiento única y acogedora en un entorno privilegiado. Situados a tan solo 600 metros de la encantadora playa de Silgar, estos apartamentos se encuentran en un edificio de cuatro niveles, incluyendo la planta baja, y brindan la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad sin la disponibilidad de ascensor, garantizando así una estancia más íntima y personalizada. En Los Apartamentos Rotilio, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios adicionales pensados para hacer su estancia más cómoda y conveniente. Entre estos servicios se incluye un práctico parking no cubierto, ideal para aquellos que viajan con vehículo propio. Además, el edificio cuenta con un hermoso jardín, que ofrece un espacio tranquilo y sereno para relajarse, y un teléfono público, asegurando que los huéspedes siempre puedan mantenerse conectados. Cada apartamento en Los Apartamentos Rotilio está equipado con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda e independiente. Los servicios individuales incluyen calefacción para los días más fríos, una plancha eléctrica, televisión para el entretenimiento en las horas de descanso, una terraza particular que ofrece vistas excepcionales y un espacio privado al aire libre, un frigorífico para mantener sus alimentos frescos, y una lavadora, indispensable para estancias más largas o para aquellos que prefieren viajar ligero. Los Apartamentos Rotilio abren sus puertas durante el periodo más vibrante del año, de junio a septiembre, ambos meses incluidos, ofreciendo así la oportunidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones estivales inolvidables. Con su ubicación ideal, servicios pensados al detalle y un ambiente acogedor, estos apartamentos representan la opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de la costa, con la comodidad de sentirse como en casa.

Localización del hotel

Los Apartamentos Rotilio se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 600 metros de la hermosa playa de Silgar, en Sanxenxo. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de las comodidades de estar a poca distancia de la costa, donde podrán relajarse y disfrutar del sol y las aguas cristalinas. Además de su proximidad a la playa de Silgar, los Apartamentos Rotilio ofrecen a sus huéspedes la conveniencia de contar con diversos lugares de interés en sus cercanías. A poca distancia se encuentra el centro de Sanxenxo, conocido por su animada vida nocturna, restaurantes de calidad y tiendas exclusivas. Los visitantes podrán pasear por el puerto deportivo de Sanxenxo, admirar los lujosos yates y disfrutar de una amplia oferta gastronómica en los restaurantes con vistas al mar. Otro lugar de interés cercano es la famosa playa de Baltar, ideal para practicar deportes acuáticos y relajarse en un entorno natural. Asimismo, a poca distancia se encuentra la Isla de Ons, un paraíso natural protegido que ofrece la oportunidad de realizar excursiones en barco y disfrutar de la belleza de sus paisajes. Con su ubicación privilegiada y la variedad de opciones de entretenimiento cercanas, los Apartamentos Rotilio son el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Sanxenxo.

Información sobre el restaurante del Apartamentos Rotilio

El restaurante del Rotilio Apartamentos ofrece una experiencia gastronómica variada y deliciosa para sus huéspedes. Con un enfoque en la cocina mediterránea, los platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad que resaltan los sabores de la región. El restaurante en sí ofrece un ambiente acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida tranquila con amigos o familiares. Con un servicio atento y amable, los comensales se sentirán bienvenidos y bien cuidados durante su visita. Los horarios del restaurante son los siguientes: se sirve desayuno de 8:00 a 10:00, almuerzo de 13:00 a 15:00 y cena de 19:00 a 22:00. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas a lo largo del día, con opciones para todos los gustos y preferencias culinarias. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia en Rotilio Apartamentos y de las delicias que nuestro restaurante tiene para ofrecer!

Lugares de interés en Sanxenxo