Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 (Lloret De Mar)

Passeig Acàcies, 5, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21
Passeig Acàcies, 5, Lloret De Mar, España
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Hotel - 1
Hotel
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Habitación - 2
Habitación
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Habitación - 3
Habitación
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Habitación - 4
Habitación
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Habitación - 5
Habitación
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Habitación - 6
Habitación
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Piscina - 7
Piscina
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Restaurante - 8
Restaurante
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Spa - 10
Spa
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21 - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21

Conoce el Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21

Rosamar Es Blau es un oasis de tranquilidad y lujo especialmente diseñado para adultos. Este hotel de nueva construcción ofrece una experiencia única de alojamiento con sus 120 habitaciones contemporáneas repartidas en 5 plantas. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar el máximo confort y bienestar de los huéspedes, combinando elegancia y funcionalidad en un ambiente relajante y sofisticado. En el corazón del complejo, los huéspedes pueden sumergirse en la serenidad de la piscina al aire libre, un espacio perfecto para relajarse bajo el sol. Rodeada por un paisaje cuidadosamente diseñado, la piscina invita a los visitantes a disfrutar de momentos de paz y desconexión, ya sea nadando o simplemente descansando en una de las cómodas tumbonas disponibles. Para aquellos que buscan una experiencia de bienestar integral, el Vitality Spa ofrece un refugio donde cuerpo y mente pueden rejuvenecer. Este espacio dedicado al cuidado personal incluye una amplia gama de tratamientos y terapias, diseñados para revitalizar los sentidos y promover un estado de relajación profunda. Desde masajes hasta tratamientos faciales, cada servicio se realiza con una atención exquisita a los detalles, asegurando una experiencia verdaderamente regeneradora. Además, los entusiastas del fitness encontrarán en el Gym Centre del Rosamar Es Blau el lugar ideal para mantenerse activos durante su estancia. Equipado con la última tecnología en maquinaria de ejercicio, este gimnasio permite a los huéspedes seguir con sus rutinas de entrenamiento en un ambiente moderno y estimulante. Ya sea para iniciar el día con energía o para despejar la mente después de una jornada de exploración, el gimnasio ofrece opciones adaptadas a todos los niveles de forma física.

Localización del hotel

El hotel Rosamar Es Blau se ubica a tan solo 100 metros de la playa en una zona tranquila de Lloret de Mar. Su privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la serenidad del entorno, a la vez que se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la población. Con un acceso fácil a los principales lugares de interés turístico de la zona, este hotel es ideal para aquellos que buscan combinar relax y exploración en su estancia. En las cercanías de Rosamar Es Blau, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para descubrir. A poca distancia a pie se encuentra el animado centro de Lloret de Mar, donde se puede disfrutar de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Además, a pocos kilómetros de distancia se hallan atracciones como el Jardín Botánico Pinya de Rosa y el Castillo de Sant Joan, que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de la costa. Los huéspedes también pueden optar por explorar las calas y playas cercanas, como la famosa Cala Canyelles, para disfrutar de un día de sol y mar en un entorno idílico.

Tipo de habitaciones del Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21

En el Hotel Rosamar Es Blau, todas las habitaciones cuentan con una terraza amueblada, baño completo con ducha, secador de pelo, TV pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción, nevera gratuita, teléfono, caja fuerte de alquiler y wifi gratis. A continuación, se describen los tipos de habitaciones disponibles: Habitación Estándar: - Terraza amueblada - Baño completo con ducha - Secador de pelo - TV pantalla plana vía satélite - Aire acondicionado y calefacción - Nevera gratuita - Teléfono - Caja fuerte de alquiler - Wifi gratis Habitación Doble Superior: - Terraza amueblada con vistas - Baño completo con ducha - Secador de pelo - TV pantalla plana vía satélite - Aire acondicionado y calefacción - Nevera gratuita - Teléfono - Caja fuerte de alquiler - Wifi gratis Habitación Familiar: - Terraza amueblada - Baño completo con ducha - Secador de pelo - TV pantalla plana vía satélite - Aire acondicionado y calefacción - Nevera gratuita - Teléfono - Caja fuerte de alquiler - Wifi gratis Estas son algunas de las opciones de alojamiento que ofrece el Hotel Rosamar Es Blau de 4 estrellas superior.

Servicios del hotel Hotel Rosamar Es Blau Adults Only +21

  • Hotel de playa
  • Todo incluido
  • Hotel Solo Adultos
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Jardín
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Hotel SPA

Lugares de interés en Lloret De Mar