Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rosabel (Benidorm)

Tulipanes, 4, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Rosabel
Tulipanes, 4, Benidorm, España
Rosabel - Hotel - 1
Hotel
Rosabel - General - 2
General
Rosabel - Habitación - 3
Habitación
Rosabel - Habitación - 4
Habitación
Rosabel - Habitación - 5
Habitación
Rosabel - Habitación - 6
Habitación
Rosabel - Piscina - 7
Piscina
Rosabel - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Rosabel

Conoce el Rosabel

El Hotel Rosabel ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y el entretenimiento de Benidorm, situado estratégicamente en la calle Tulipanes número 4. Este establecimiento se distingue por su atención al detalle y su capacidad para ofrecer una estancia memorable a todos sus huéspedes. Con su elegante diseño y servicios de primera calidad, el Hotel Rosabel se presenta como una opción ideal para viajeros de todo tipo, desde familias hasta parejas y grupos de amigos que desean explorar la vibrante vida de esta localidad alicantina. Entre las instalaciones más destacadas del hotel, se encuentra una piscina al aire libre acompañada de una bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse después de un día explorando Benidorm o simplemente para disfrutar de un tranquilo día bajo el sol. La zona de piscina está diseñada para garantizar el máximo confort de los huéspedes, permitiéndoles disfrutar de momentos de pura relajación en un ambiente sereno y acogedor. Para aquellos que buscan entretenimiento sin salir del hotel, el Hotel Rosabel ofrece una discoteca con música en directo. Esta es una excelente opción para vivir las noches de Benidorm sin necesidad de desplazarse, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo y una atmósfera vibrante sin igual. La música y el baile se convierten, así, en parte de la experiencia inolvidable que propone el hotel. Además, el establecimiento cuenta con un bar con salón, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida en mano, y un restaurante buffet que ofrece una amplia variedad de opciones culinarias. Tanto el bar como el restaurante están pensados para satisfacer todos los gustos, brindando desde cócteles exquisitos hasta platos internacionales y locales, preparados con los ingredientes más frescos. El Hotel Rosabel se esfuerza por ofrecer experiencias gastronómicas que deleiten a cada uno de sus visitantes, convirtiendo cada comida en un momento especial.

Localización del hotel

El Hotel Rosabel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 350 metros del casco histórico de la localidad de Benidorm, lo que permite a los huéspedes sumergirse fácilmente en la rica cultura y encanto de la ciudad. Además, a solo 300 metros de distancia se halla la hermosa playa de Poniente, donde los visitantes pueden disfrutar del sol, la arena y el mar Mediterráneo. La cercanía del Hotel Rosabel a lugares emblemáticos de Benidorm lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar la ciudad. A poca distancia se encuentra el icónico Balcón del Mediterráneo, un mirador con impresionantes vistas panorámicas al mar y a la costa. Asimismo, los huéspedes pueden visitar el Parque de Elche, un tranquilo oasis verde en el corazón de la ciudad ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En resumen, la ubicación privilegiada del Hotel Rosabel en Benidorm, a pocos metros del casco histórico y de la playa de Poniente, brinda a los viajeros la oportunidad de descubrir los encantos de la ciudad y sus alrededores con facilidad y comodidad.

Tipo de habitaciones del Rosabel

En su interior este alojamiento cuenta con habitaciones que disponen de las mayores comodidades para que el cliente se encuentre como en su propia casa. Cada una de ellas dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, suelos de baldosa, baño privado con artículos de aseo gratuitos, televisión de pantalla plana y balcón.

Formas de pago en el hotel Rosabel

Este hotel acepta una amplia variedad de métodos de pago para ofrecer comodidad a sus huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran las tarjetas 4B, American Express, Diners Club, MasterCard, Maestro y Visa. Con esta variedad de opciones, los visitantes pueden elegir el método de pago que les resulte más conveniente durante su estancia. Ya sea que prefieran pagar con una tarjeta de débito, crédito o prepago, este hotel ofrece flexibilidad para garantizar una experiencia sin contratiempos a sus clientes.

Servicios del hotel Rosabel

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.