Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cabot Romantic (Puerto De Pollença)

Londres, s/n, Puerto De Pollença, España Ver ubicación
Hotel Cabot Romantic
Londres, s/n, Puerto De Pollença, España
Cabot Romantic - Hotel - 1
Hotel
Cabot Romantic - General - 2
General
Cabot Romantic - General - 3
General
Cabot Romantic - Habitación - 4
Habitación
Cabot Romantic - Habitación - 5
Habitación
Cabot Romantic - Habitación - 6
Habitación
Cabot Romantic - Bar - 7
Bar
Cabot Romantic - Bar - 8
Bar
Cabot Romantic - Restaurante - 9
Restaurante
Cabot Romantic - Restaurante - 10
Restaurante
Cabot Romantic - Terraza - 11
Terraza
Cabot Romantic - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Cabot Romantic

Conoce el Cabot Romantic

El Hotel Romantic, clasificado con 2 estrellas, invita a los huéspedes a disfrutar de una estancia cómoda y placentera en sus instalaciones. Desde el momento en que se cruzan las puertas de entrada, se percibe un ambiente acogedor, ideal para quienes buscan relajarse y desconectar del ajetreo diario. Este hotel no solo destaca por su atención personalizada, sino también por la variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Entre los servicios destacados del Hotel Romantic, se encuentra una acogedora sala de televisión, perfecta para aquellos momentos de ocio en los que se desea ver un buen programa o película en compañía de otros huéspedes. Además, el hotel está equipado con un ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas para personas con movilidad reducida o simplemente para aquellos que prefieren evitar las escaleras después de un largo día de turismo. Para los momentos de relax, el Hotel Romantic ofrece un solárium donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y la tranquilidad, creando un espacio ideal para desconectar y recargar energías. La cafetería del hotel, por otro lado, es el lugar perfecto para disfrutar de una charla amena mientras se saborea una bebida refrescante o un café. La experiencia culinaria en el Hotel Romantic se centra en su comedor, donde se sirven todas las comidas en forma de buffet. Esta modalidad permite a los huéspedes degustar una amplia variedad de platos, tanto locales como internacionales, adaptándose a todos los paladares y preferencias dietéticas. Sin duda, la combinación de servicios de calidad y una atmósfera amigable hacen del Hotel Romantic el lugar ideal para aquellos que buscan confort y conveniencia en su viaje.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado junto a la playa principal de Puerto Pollensa, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y de acceder fácilmente a la arena dorada para relajarse bajo el sol mediterráneo. Además, su cercanía al centro de la localidad y a las zonas de ocio y restaurantes, a tan solo 10 minutos a pie, permite a los visitantes sumergirse en la vida local y disfrutar de la gastronomía y el ambiente característico de la zona. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar. El Puerto de Pollensa, a solo unos minutos de caminata, es un pintoresco puerto pesquero que ofrece la oportunidad de disfrutar de paseos en barco, observar la actividad de los pescadores locales y degustar deliciosos platos de pescado fresco en los restaurantes cercanos. Asimismo, la zona es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, con la posibilidad de practicar vela, windsurf, paddle surf y mucho más en las tranquilas aguas de la bahía. Con su ubicación privilegiada, este hotel es el punto de partida perfecto para descubrir la belleza y la diversidad de Puerto Pollensa y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Cabot Romantic

Las 78 habitaciones cuentan con baño completo, teléfono y aire acondicionado.

Servicios del hotel Cabot Romantic

  • Hotel romántico
  • Media pensión
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Cabot Romantic

Lugares de interés en Puerto De Pollença

Port de Pollença

Port de Pollença se halla en una zona urbana, tiene 2400 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 1,1 kilómetros se encuentra el Reial Club Náutic Port de Pollença.