El hotel Occidental Roca Negra, ubicado en la marinera Villa de Agaete al noroeste de Gran Canaria, es un pequeño paraíso del descanso. El hotel se encuentra integrado en la roca volcánica y asomado a un impresionante acantilado desde el cual se disfrutan las mejores vistas del Teide y del Parque Natural de Tamadaba. A 200 m de distancia se encuentran las piscinas naturales de Agaete, conectadas directamente al hotel y a tan sólo 150 metros se encuentran las playas de La Caleta y Punta Gorda. La gastronomía es una parte importante de este hotel, que cuenta con un restaurante tipo buffet en el que disfrutar de una amplia oferta gastronómica local e internacional. Sorprende el restaurante Rock Top Skybar, situado al aire libre en la última planta y con unas vistas increíbles del mar y del Puerto de las Nieves de Agaete. También cuenta con Pool Bar, junto a la zona de piscina, espacios que hacen del hotel Occidental Roca Negra un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía más auténtica de la zona. El área Spa & Wellness del hotel Occidental Roca Negra es un espacio ideal para relajarse y desconectar de la rutina, disfrutando tanto del circuito de aguas que ofrece como de los tratamientos especiales de los que dispone. Este maravilloso hotel en Agaete dispone de gimnasio, piscina exterior, bañeras de hidromasaje y una piscina para niños. Alrededor de las piscinas se puede disfrutar de hamacas y sombrillas, además de camas balinesas para los amantes del relax. El hotel Occidental Roca Negra cuenta también con dos salas de reuniones con todo el equipamiento necesario para acoger eventos de hasta 240 personas.
El hotel está ubicado en Agaete al noroeste de Gran Canaria, es un pequeño paraíso del descanso. A 200m de distancia encontrará las piscinas naturales de Agaete, conectadas directamente al hotel.
Las 140 habitaciones del hotel Occidental Roca Negra, acogedoras y con un elegante diseño, disponen de amplias terrazas o balcones desde las que disfrutar de la puesta de sol o el amanecer. El ambiente y diseño recién renovado de sus interiores garantiza el bienestar absoluto y convierte al hotel en una elección perfecta de alojamiento.
Tarjetas aceptadas: Visa y Mastercard.
El centro de wellness “Obsidiana“ dispone de una piscina central con acogedoras tonalidades perla con hamacas integradas de burbujas, jacuzzi de lumbares, chorro flebológico, chorro cortina o cascada,y cañón ejecutivo o cervical.Para disfrutar de un circuito completo el Spa dispone de un flotarium, terma romana, baño turco, sauna finlandesa, ducha bitérmica, ducha ciclónica, ducha ártica, espacio pediluvio con escarcha de hielo y sala de relax. Además hay cinco salas para masajes y tratamientos de belleza.
En el restaurante principal “El Juncal“ se ofrece una amplia y variada oferta de comida local e internacional.
Wifi gratis en las zonas comunes y habitaciones, Prensa diaria: gratuita,ofrecida en el Pool Bar y Recepción. Servicio despertador: gratuito. Aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y planchado (con cargo adicional), limpieza diaria, cambio de toallas cada dos días, cambio de sabanas cada tres días. No se permiten mascotas.
Turman está ubicada en una zona aislada, tiene 95 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 45 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 1 kilómetros se encuentra el Puerto de las Nieves.