Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RK Luz Playa Suites (Las Palmas De Gran Canaria)

Sagasta, 66, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel RK Luz Playa Suites
Sagasta, 66, Las Palmas De Gran Canaria, España
RK Luz Playa Suites - Hotel - 1
Hotel
RK Luz Playa Suites - General - 2
General
RK Luz Playa Suites - General - 3
General
RK Luz Playa Suites - General - 4
General
RK Luz Playa Suites - Habitación - 5
Habitación
RK Luz Playa Suites - Habitación - 6
Habitación
RK Luz Playa Suites - Habitación - 7
Habitación
RK Luz Playa Suites - Habitación - 8
Habitación
RK Luz Playa Suites - Habitación - 9
Habitación
RK Luz Playa Suites - Habitación - 10
Habitación
RK Luz Playa Suites - Playa - 11
Playa
RK Luz Playa Suites - Terraza - 12
Terraza
RK Luz Playa Suites - Terraza - 13
Terraza
RK Luz Playa Suites - Terraza - 14
Terraza
RK Luz Playa Suites - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel RK Luz Playa Suites

Conoce el RK Luz Playa Suites

El RK Luz Playa Suites se erige como un oasis de comodidad y estilo en el corazón de la ciudad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. Su reciente reforma en agosto de 2015 ha transformado este aparthotel de 3 estrellas en un espacio moderno y acogedor, diseñado específicamente para proporcionar un ambiente agradable y cálido. Este enfoque en el bienestar del visitante garantiza una estancia que se siente mucho más como un hogar lejos del hogar, ideal para viajeros que buscan descanso y relajación. Las suites del RK Luz Playa Suites están meticulosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias deseosas de explorar los encantos de la ciudad. Cada unidad cuenta con una gama de comodidades modernas, asegurando que la estancia de cada visitante sea tan cómoda y conveniente como sea posible. La decoración, elegante y sin esfuerzo, complementa la luz natural que baña cada rincón, creando espacios luminosos y aireados que invitan al descanso. Más allá de las suites, el RK Luz Playa Suites ofrece diversas instalaciones que enriquecen la estancia de los huéspedes. Desde terrazas con vistas impresionantes hasta zonas comunes diseñadas para el relax y el entretenimiento, cada elemento del aparthotel está pensado para maximizar el disfrute de los visitantes. La atención al detalle y el deseo de proporcionar una experiencia memorable se evidencian en cada servicio y amenidad disponible. Ubicado en una posición privilegiada, el RK Luz Playa Suites permite un fácil acceso a las principales atracciones turísticas y a los tesoros ocultos de la ciudad. La combinación de su moderna infraestructura, el confort de sus instalaciones y su excelente ubicación hacen de este aparthotel la opción ideal para aquellos que buscan explorar la ciudad con estilo y comodidad. Ya sea que se visite por negocios o por placer, el RK Luz Playa Suites promete ser el punto de partida perfecto para una experiencia inolvidable en la ciudad.

Localización del hotel

Rk Luz Playa Suites se encuentra estratégicamente ubicado frente a la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Este establecimiento ofrece apartamentos equipados con comodidades modernas y acceso gratuito a Wi-Fi en todas sus instalaciones. La privilegiada ubicación del hotel permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de la playa a solo unos pasos de distancia, así como de la animada vida costera de la zona. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden explorar diversas atracciones y lugares de interés. El Parque Santa Catalina, conocido por su vibrante vida nocturna y sus eventos culturales, se encuentra a solo unos minutos a pie. Además, el Mercado del Puerto es un lugar ideal para degustar la gastronomía local y descubrir productos frescos de la región. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, perfecto para visitas en familia, y el histórico barrio de Vegueta, donde se pueden admirar edificios coloniales y disfrutar de la arquitectura tradicional de la ciudad. Con su ubicación privilegiada y su cercanía a lugares emblemáticos, Rk Luz Playa Suites es la opción ideal para explorar Las Palmas de Gran Canaria y disfrutar de una estancia inolvidable.

Tipo de habitaciones del RK Luz Playa Suites

Todos los estudios y apartamentos tienen Wifi gratis, dos camas (hechas como una cama de matrimonio, pero se pueden separar), un sofá cama, una mesa para comer, un armario amplio, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios para comer y cocinar, cuarto de baño con bañera, artículos de bienvenida y secador de pelo. Los estudios con vista mar tienen una terraza amueblada y unas vistas a la playa y al océano que le harán quitar el aliento.

Servicios del hotel RK Luz Playa Suites

  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel RK Luz Playa Suites

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia