Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Tusity Yeah (Las Palmas De Gran Canaria)

Pedro del Castillo Westerling, 21, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Tusity Yeah
Pedro del Castillo Westerling, 21, Las Palmas De Gran Canaria, España
Tusity Yeah - Habitación - 1
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 2
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 3
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 4
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 5
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 6
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 7
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 8
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 9
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 10
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 11
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 12
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 13
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 14
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 15
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 16
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 17
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 18
Habitación
Tusity Yeah - Habitación - 19
Habitación
Tusity Yeah - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Tusity Yeah

Conoce el Tusity Yeah

Situado en una posición privilegiada, RK Apartamentos Océano se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad moderna a pocos pasos de una de las playas más hermosas. Este complejo de nueva construcción brilla por su diseño contemporáneo y su atención al detalle, ofreciendo apartamentos luminosos que prometen ser un hogar lejos de casa durante su estancia en la costa. Cada apartamento dentro de RK Apartamentos Océano ha sido cuidadosamente decorado siguiendo un estilo moderno y funcional, pensado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Con comodidades como una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda y autónoma, teniendo la libertad de vivir su viaje a su propio ritmo. La ubicación de RK Apartamentos Océano es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Situado a tan solo 100 metros de la Playa de Las Canteras, los huéspedes pueden encontrarse caminando sobre la arena en menos de un minuto. Esta cercanía a una de las playas más emblemáticas no solo ofrece la oportunidad de disfrutar del sol y el mar con facilidad, sino que también coloca a los visitantes cerca de una amplia gama de restaurantes, cafeterías y tiendas, asegurando que todo lo que puedan necesitar esté siempre al alcance. Además de su excepcional ubicación y sus instalaciones modernas, RK Apartamentos Océano se compromete a proporcionar una experiencia inolvidable a través de un servicio atento y personalizado. El personal está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o necesidad que puedan tener, desde recomendaciones sobre las mejores actividades locales hasta servicios adicionales que puedan hacer su estancia aún más especial. Este enfoque en la satisfacción del cliente asegura que cada visita sea memorable, marcando la diferencia en la calidad de su viaje.

Localización del hotel

Los apartamentos se sitúan en una ubicación privilegiada en Las Palmas de Gran Canaria, entre el Mercado del Puerto y el emblemático Parque de Santa Catalina. Esta céntrica localización permite a los huéspedes disfrutar de la auténtica vida local y estar cerca de importantes puntos de interés turístico. A pocos pasos se encuentra el Paseo de Las Canteras, que no solo ofrece impresionantes vistas al mar y un ambiente ideal para pasear, sino también una amplia variedad de opciones gastronómicas, deportivas y de entretenimiento. A tan solo 100 metros, los visitantes pueden acceder a la famosa Playa de Las Canteras, una extensa y hermosa playa urbana reconocida por su arena dorada y aguas cristalinas. Además de la playa, en las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos lugares de interés para explorar durante la estancia. El Mercado del Puerto es un lugar perfecto para degustar la gastronomía local y comprar productos frescos, mientras que el Parque de Santa Catalina es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad. Asimismo, la zona ofrece una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y actividades culturales, lo que garantiza una experiencia completa y variada para los viajeros que elijan hospedarse en estos apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Tusity Yeah

El edificio consta de 15 apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina completamente equipada y sala de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana. En este tipo de apartamentos se podrán alojar máximo 3 adultos o 2 adultos y 2 niños de máximo 10 años. También cuenta en la planta del ático con 3 dúplex de 2 dormitorios (uno de ellos con litera), un balcón (solo accesible desde el dormitorio principal), 1 baño completo y un aseo, cocina completamente equipada y sala de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana. En estos dúplex se podrán alojar máximo 5 adultos o 4 adultos y 2 niños de máximo 10 años.

Observaciones del Tusity Yeah

El check-in para el apartamento 1 en RK Luz Playa Suites, ubicado en Calle Sagasta nº 66, debe realizarse entre las 14:00 y las 20:00. Es esencial que los huéspedes informen al establecimiento de los detalles de su vuelo o de su hora de llegada, ya que esto es obligatorio y extremadamente importante. El número de teléfono de contacto es 928 26 75 50 y la atención al cliente está disponible las 24 horas. El apartamento se encuentra a una distancia de 350 metros. Se recomienda a los huéspedes que se comuniquen con el establecimiento para coordinar su llegada y asegurar una estancia sin contratiempos.

Servicios y Actividades del Tusity Yeah

El hotel ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y placentera a sus huéspedes. Entre ellos se incluye acceso a Wifi en todo el establecimiento para mantenerse conectado, un ascensor que facilita el desplazamiento por las 6 plantas del hotel, y la prohibición de fumar en todas las áreas para mantener un ambiente saludable. Además, el hotel brinda actividades como clases de yoga matutinas, degustaciones de vinos locales y excursiones guiadas por la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única y enriquecedora durante su estancia en este encantador establecimiento. ¡Bienvenido al Apartamento 1!

Servicios del hotel Tusity Yeah

  • Hotel No Fumador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia