Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rizzi Aqua Charme & Spa (Brescia)

Via G. Carducci, 11, Brescia, Italia Ver ubicación
Hotel Rizzi Aqua Charme & Spa
Via G. Carducci, 11, Brescia, Italia
Rizzi Aqua Charme & Spa - Hotel - 1
Hotel
Rizzi Aqua Charme & Spa - Hotel - 2
Hotel
Rizzi Aqua Charme & Spa - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Rizzi Aqua Charme & Spa

Conoce el Rizzi Aqua Charme & Spa

Bienvenido a Rizzi Aquacharme Hotel & Spa, el lugar para perderse, encontrar y restaurar el equilibrio de la energía en su interior. Elegancia, sofisticación y una relajación única y el bienestar, Rizzi Aquacharme Hotel & Spa es el entorno en el que vivir el lujo de sentirse bien.

Tipo de habitaciones del Rizzi Aqua Charme & Spa

La clase y la elegancia de nuestras 86 habitaciones:Clásico:La elegancia de estilo neoclásico de la atmósfera se combina con instalaciones ultra-modernas y altos estándares de calidad, tales como el fabricante de café de la esquina y el equipo de telefonía móvil.ejecutivoLos materiales naturales, mobiliario refinado y colores que combinan perfectamente para hacer un juego de contrastes, ayudando a crear un envolvente y relajante

Información sobre el restaurante del Rizzi Aqua Charme & Spa

El lugar donde la elegancia se reúne el sabor. El restaurante Arce Rojo, abierto también a clientes externos, ofrece una cocina ligera y refinada, donde un alto nivel podrá disfrutar de los sabores inolvidables de la fruta la tradición lombarda, aún no carece de ideas creativas y reinterpretaciones.Nuestros chefs ofrecen comedor excelente en línea con la filosofía del bienestar de Rizzi Aquacharme.