Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Vibra Riviera (San Antonio Abad)

Es caló, 49, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hotel Vibra Riviera
Es caló, 49, San Antonio Abad, España
Hotel Vibra Riviera - Hotel - 1
Hotel
Hotel Vibra Riviera - Hotel - 2
Hotel
Hotel Vibra Riviera - Hotel - 3
Hotel
Hotel Vibra Riviera - Hotel - 4
Hotel
Hotel Vibra Riviera - Habitación - 5
Habitación Estándar
Hotel Vibra Riviera - Habitación - 6
Habitación Superior Vista Mar
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 7
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 8
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 9
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 10
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 11
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 12
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Piscina - 13
Piscina
Hotel Vibra Riviera - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Vibra Riviera - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Vibra Riviera - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Vibra Riviera - Restaurante - 17
Restaurante

Información general del hotel Hotel Vibra Riviera

Conoce el Hotel Vibra Riviera

El Hotel Vibra Riviera se erige como un destino perfecto para quienes buscan disfrutar de unas inolvidables vacaciones bajo el sol del Mediterráneo. Este alojamiento de 3 estrellas destaca por sus confortables habitaciones, diseñadas para ofrecer el máximo bienestar a sus huéspedes. Algunas de estas habitaciones tienen el privilegio de contar con una terraza privada, desde donde se pueden admirar las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y ser testigo de las mágicas puestas de sol que caracterizan a Ibiza, creando momentos únicos e inolvidables. En el ámbito gastronómico, el Hotel Vibra Riviera se esmera en presentar una experiencia culinaria sin igual. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno completo, disfrutando de una variada selección de platos y productos que capturan la esencia de la cocina mediterránea. El buffet ofrece una amplia gama de recetas y preparaciones que prometen deleitar el paladar de todos, bocado a bocado, asegurando una experiencia gastronómica excepcional. Para aquellos momentos de relax y ocio, el hotel cuenta con un Snack Bar situado junto a la piscina. Es el espacio ideal para desconectar mientras se disfruta de una refrescante bebida, un refresco o un snack. Ya sea que te apetezca una caipiriña o cualquier otra opción de la carta, aquí encontrarás el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de la buena compañía y del cálido ambiente ibicenco. Pensando en el entretenimiento de los más jóvenes, el Hotel Vibra Riviera ofrece una serie de actividades y facilidades pensadas para el disfrute de toda la familia. Los niños pueden divertirse en la piscina infantil y en el área de minigolf, entre otras opciones. Estas actividades garantizan momentos de alegría y diversión para los pequeños, haciendo de las vacaciones una experiencia memorable para todos los miembros de la familia. En resumen, el Hotel Vibra Riviera es el lugar ideal para quienes buscan combinar descanso, diversión y una exquisita oferta gastronómica en un entorno privilegiado.

Localización del hotel

El hotel Vibra Riviera se encuentra estratégicamente ubicado a poca distancia de las mejores calas y playas de Ibiza, a solo 3 kilómetros del corazón de San Antonio. Situado en la Bahía de San Antonio, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre tranquilidad y cercanía a la vibrante vida nocturna y oferta de restaurantes, tiendas y locales de ocio de la zona. En las inmediaciones del hotel Vibra Riviera, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza de las calas y playas más impresionantes de Ibiza, como Cala Salada, Cala Bassa y Cala Conta, ideales para relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de las aguas cristalinas. Además, a poca distancia se encuentra el famoso Paseo Marítimo de San Antonio, ideal para dar agradables paseos junto al mar y descubrir una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas. Con su conveniente ubicación y la proximidad a atractivos naturales y sitios de interés, el hotel Vibra Riviera se convierte en la elección perfecta para aquellos que desean explorar y disfrutar al máximo de la belleza y la diversión que ofrece la isla de Ibiza.

Tipo de habitaciones del Hotel Vibra Riviera

No de habitaciones: 168.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón.Superior Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón con vistas al mar.

Datos de interés del Hotel Vibra Riviera

El hotel Vibra Riviera se destaca por ofrecer opciones para personas celíacas, con platos y productos libres de gluten disponibles con previa notificación al momento de la reserva. Asimismo, el establecimiento cuenta con algunas habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar una habitación adaptada con antelación para garantizar disponibilidad. En cuanto a los aspectos interesantes del hotel, el régimen todo incluido es una de las principales atracciones para los huéspedes. Este servicio ofrece comidas y bebidas ilimitadas, permitiendo a los visitantes disfrutar de una experiencia completa y sin preocupaciones durante su estancia. Además, la ubicación del hotel, su ambiente acogedor y sus instalaciones modernas complementan la experiencia de los huéspedes, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante sus vacaciones.

Gastronomía en Hotel Vibra Riviera

El Vibra Riviera es un hotel que ofrece un restaurante tipo bufé con cocina en vivo, así como un bar-kiosko en la terraza. En cuanto a las comidas, el hotel ofrece una amplia variedad de platos deliciosos que se sirven en horarios convenientes para los huéspedes. Por la mañana, se puede disfrutar de un desayuno completo con opciones dulces y saladas. Para el almuerzo y la cena, el restaurante bufé ofrece una selección de platos internacionales y locales preparados al momento. Además, en la terraza se pueden degustar cócteles y aperitivos mientras se disfruta de la vista. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, brindando opciones para satisfacer todos los gustos y horarios.

Piscinas del Hotel Vibra Riviera

La piscina del hotel Vibra Riviera es un oasis de relajación y diversión, con dos piscinas para adultos y una piscina infantil rodeadas de amplias zonas de solarium. Este espacio invita a disfrutar de momentos de descanso bajo el sol de la Riviera Maya, con la posibilidad de refrescarse en las cristalinas aguas de las piscinas. Los huéspedes pueden relajarse en cómodas tumbonas, disfrutar de refrescantes bebidas en el bar de la piscina o participar en actividades acuáticas organizadas por el hotel. Ya sea tomando el sol, nadando o simplemente admirando el entorno tropical, la piscina del hotel Vibra Riviera ofrece una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.

Servicio de todo incluido del Hotel Vibra Riviera

El hotel Vibra Riviera ofrece un completo servicio Todo Incluido que garantiza una experiencia de alojamiento sin preocupaciones. Además de las comidas incluidas en el restaurante bufé con cocina en vivo, los huéspedes pueden disfrutar de snacks en el bar durante todo el día, así como de una amplia selección de bebidas que van desde cerveza de barril y vino de la casa hasta refrescos, zumos y bebidas calientes. El bar piscina también está disponible para aquellos que deseen relajarse al sol y disfrutar de bebidas refrescantes. Además, el hotel ofrece eventos especiales como barbacoas semanales para una experiencia culinaria adicional. El servicio Todo Incluido del hotel Vibra Riviera se destaca por su conveniencia y variedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las tres comidas principales del día, así como de snacks y bebidas a lo largo de todo el día, todo incluido en su tarifa. Con la posibilidad de degustar una amplia gama de bebidas, desde cerveza de barril hasta licores nacionales, los visitantes pueden relajarse sabiendo que su satisfacción gastronómica está cubierta. Además, con eventos especiales como las barbacoas semanales, se promueve un ambiente social y festivo para disfrutar al máximo de la estancia en este acogedor hotel de 3 estrellas.

Servicios del hotel Hotel Vibra Riviera

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Servicio de masajes
  • Billar americano y/o ruso
  • Mini golf
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en San Antonio Abad