Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Riva Marina Resort

Via Della Pineta Loc. Specchiolla, Brindisi, Italia Ver ubicación
Hotel Riva Marina Resort
Via Della Pineta Loc. Specchiolla, Brindisi, Italia

Información general del hotel Riva Marina Resort

Conoce el Riva Marina Resort

A pocos pasos del oasis natural de Torre Guaceto, entre las bahías y ensenadas, el Riva Marina Resort ofrece a sus huéspedes un servicio de alta calidad y personalizados. Se trata de un hotel de 4 estrellas constituido de un núcleo central compuesto de un grande centro de servicios, rodeado de edificios con 2 niveles de estilo tipicamente mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Riva Marina Resort

Las habitaciones están amuebladas con elegancia, unidos por pasarelas en plena naturaleza, cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono, TV LCD, minibar (con productos a pedido), baño con ducha hidromasaje, caja de seguridad, secador de pelo.

Información adicional

Se presta especial atención a los niños con un área dedicada a ellos, el Baby Park, las áreas comunes con juegos y actividades para bebés y Risto-Baby con personal especializado. El spa, construido sobre una superficie de 700 metros cuadrados ofrece los siguientes servicios: cabina estética, cabina de masaje, exposición y venta de productos, sala fitness, peluquería, sala de té, sauna, baño turco, ducha escocesa, zona de relax.

Información sobre el restaurante del Riva Marina Resort

El restaurante del Resort, dotado de aire acondicionado, ofrece un servicio a buffet con una amplia selección de aperitivos, pasta, fruta o postre, alternando la cocina internacional con una nacional y tipica de Puglia.

Opiniones del hotel Riva Marina Resort