Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Riu Vistamar (Puerto Rico)

Avenida de la cornisa, s/n, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Hotel Riu Vistamar
Avenida de la cornisa, s/n, Puerto Rico, España
Hotel Riu Vistamar - Hotel - 1
Hotel
Hotel Riu Vistamar - Habitación - 2
Habitación Vista Mar Grande
Hotel Riu Vistamar - Habitación - 3
Habitación Vista Mar
Hotel Riu Vistamar - Habitación - 4
Habitación Vista Mar
Hotel Riu Vistamar - Habitación - 5
Junior Suite Vista Mar Gran Balcón
Hotel Riu Vistamar - Habitación - 6
Junior Suite Vista Mar
Hotel Riu Vistamar - Piscina - 7
Piscina
Hotel Riu Vistamar - Piscina - 8
Piscina
Hotel Riu Vistamar - Piscina - 9
Piscina
Hotel Riu Vistamar - Bar - 10
Bar
Hotel Riu Vistamar - Bar - 11
Bar
Hotel Riu Vistamar - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel Riu Vistamar - Restaurante - 13
Restaurante
Hotel Riu Vistamar - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Riu Vistamar - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Riu Vistamar - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Riu Vistamar - Restaurante - 17
Restaurante
Hotel Riu Vistamar - Servicios - 18
Servicios
Hotel Riu Vistamar - Servicios - 19
Servicios
Hotel Riu Vistamar - Deportes - 20
Deportes
Hotel Riu Vistamar - Terraza - 21
Terraza

Información general del hotel Hotel Riu Vistamar

Conoce el Hotel Riu Vistamar

El Riu Vistamar, situado en la pintoresca localidad de Puerto Rico, Gran Canaria, se destaca por ser un majestuoso hotel de 4 estrellas que promete una experiencia vacacional inolvidable. Este establecimiento, parte de la reconocida cadena RIU Hotels & Resorts, es el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de una estancia con todo incluido las 24 horas. Con una atención al detalle impecable, el Riu Vistamar asegura a sus huéspedes una acogida cálida y servicios de primera calidad desde el momento de su llegada. Las habitaciones del hotel están diseñadas pensando en el máximo confort y conveniencia de los huéspedes. Cada espacio está equipado con modernas facilidades para garantizar una estancia relajante y placentera. Además, el hotel se enorgullece de sus amplias zonas de esparcimiento, que incluyen dos piscinas exteriores y áreas especiales para los más pequeños, como una piscina para bebés y otra infantil, ideales para disfrutar del sol y el agradable clima de las Islas Canarias. Para aquellos que buscan entretenimiento y diversión, el Riu Vistamar ofrece un vibrante programa de actividades. Los espectáculos en vivo y las diversas actividades programadas aseguran que cada día esté lleno de alegría y diversión para personas de todas las edades. La oferta de entretenimiento se complementa con el RiuLand kids club, donde los niños tienen la oportunidad de participar en actividades especialmente diseñadas para ellos, garantizando así que toda la familia disfrute de unas vacaciones memorables. La oferta gastronómica del Riu Vistamar es otro de sus puntos fuertes. Los huéspedes pueden deleitarse con una amplia variedad de opciones culinarias, que van desde platos locales hasta internacionales, asegurando satisfacer todos los paladares. Este hotel ha logrado combinar perfectamente el lujo y la comodidad, ofreciendo una experiencia todo incluido que supera las expectativas, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de Gran Canaria en un ambiente de exclusividad y diversión.

Localización del hotel

El hotel Riu Vistamar se encuentra estratégicamente ubicado en Puerto Rico, al sur de la hermosa isla de Gran Canaria. Situado sobre un acantilado, ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas panorámicas al Mar Atlántico, creando un entorno ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito que lleva a los huéspedes a la cercana playa de Amadores, conocida por su arena dorada y aguas cristalinas. En las proximidades del hotel Riu Vistamar, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentra el encantador Puerto Rico, un pintoresco puerto deportivo con una animada vida nocturna, tiendas, restaurantes y bares. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Pilancones, un impresionante espacio natural protegido ideal para hacer senderismo y disfrutar de la flora y fauna autóctona de la isla. Asimismo, a pocos kilómetros se encuentra el famoso Puerto de Mogán, conocido como "la pequeña Venecia" de Gran Canaria, con sus pintorescas casas blancas, canales y coloridas flores que crean un ambiente encantador para pasear y disfrutar de la gastronomía local.

Tipo de habitaciones del Hotel Riu Vistamar

Nº de habitaciones: 475. Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte y balcón con vistas al mar. Vista Mar Grande: Amplias habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, sofá cama y balcón con vistas al mar. Junior Suite Vista Mar: Junior Suites con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, salón integrado con sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, vestidor y balcón con vistas al mar. Junior Suite Vista Mar Gran Balcón: Junior Suites con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, zona de estar con sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte, vestidor y un gran balcón con vistas al mar.

Datos de interés del Hotel Riu Vistamar

El hotel Riu Vistamar es una excelente opción para familias, con servicios adaptados para diferentes necesidades. Para aquellos con celiaquía, el establecimiento ofrece platos y productos sin gluten, previa comunicación al realizar la reserva. Además, cuenta con instalaciones limitadas adaptadas para personas con movilidad reducida, con la posibilidad de solicitar habitaciones especiales. Una característica destacada del hotel es su certificado Travelife Gold Award for Accommodation Sustainability, que resalta su compromiso con la sostenibilidad. El régimen todo incluido ofrece a los huéspedes la comodidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y servicios sin preocuparse por gastos adicionales, lo que garantiza una experiencia relajante y sin complicaciones durante su estancia en este acogedor hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Hotel Riu Vistamar

El hotel Riu Vistamar ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. En el restaurante tipo bufé con cocina en vivo, se pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas con una gran selección de platos internacionales. Además, se realizan cenas temáticas dos veces por semana para ofrecer una experiencia culinaria diferente. Para quienes prefieren la cocina asiática, el restaurante Kai ofrece cenas con previa reserva, mientras que en el Snack-bar Sea Breeze se puede degustar cocina canaria o grill en un ambiente temático. También hay varios bares en el hotel, como el bar-salón, bar-piscina y Sport-bar, para disfrutar de bebidas y aperitivos en diferentes ambientes.

Piscinas del Hotel Riu Vistamar

La piscina del hotel Riu Vistamar es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol en un entorno tranquilo y acogedor. Con dos piscinas rodeadas de amplias zonas de solárium y una piscina infantil, además de una piscina para bebés, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en un ambiente familiar. Todas las piscinas están climatizadas según la temporada, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. ¡No hay mejor lugar para disfrutar del sol y relajarse durante tus vacaciones en el Riu Vistamar!

Servicios y Actividades del Hotel Riu Vistamar

El Hotel Riu Vistamar es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para sus huéspedes. Entre ellos se incluyen un club RiuLand para niños dividido por edades, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años, donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades supervisadas y entretenidas. Además, el hotel cuenta con restaurantes de alta calidad, bares, piscinas, spa, gimnasio y acceso a la playa. Los huéspedes también pueden participar en actividades como clases de deportes acuáticos, excursiones guiadas y espectáculos en vivo. El Hotel Riu Vistamar se asegura de brindar una experiencia completa y satisfactoria para todos sus visitantes.

Servicio de todo incluido del Hotel Riu Vistamar

El Hotel Riu Vistamar ofrece un completo régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia de vacaciones sin preocupaciones. Con una amplia variedad de restaurantes y bares que brindan opciones para desayuno, almuerzo, cena y snacks durante las 24 horas, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas preparadas al momento, bufés temáticos y cocina en vivo. Además, con bebidas nacionales ilimitadas con y sin alcohol disponibles en todos los bares y restaurantes, los visitantes pueden refrescarse en cualquier momento del día. Además de la oferta gastronómica, el hotel ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades. Desde actividades dirigidas en el área de RiuFit y deportes como futbito, baloncesto y vóley-playa, hasta programas de animación diurnos y nocturnos que incluyen entretenimiento para niños y adultos, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia animada y divertida durante su estancia. Con la comodidad de llevar una pulsera de Todo Incluido que les identifica como tales, los clientes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este hotel 4 estrellas.

Servicios del hotel Hotel Riu Vistamar

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Billar americano y/o ruso
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Golf
  • Gimnasia
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Riu Vistamar

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.