Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Riu Playa Park (Playa De Palma)

Padre bartolome salva, 15, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Hotel Riu Playa Park
Padre bartolome salva, 15, Playa De Palma, España
Hotel Riu Playa Park - Hotel - 1
Hotel
Hotel Riu Playa Park - Habitación - 2
Habitación Swim-Up
Hotel Riu Playa Park - Habitación - 3
Habitación Estándar
Hotel Riu Playa Park - Habitación - 4
Habitación Grande
Hotel Riu Playa Park - Habitación - 5
Habitación Grande
Hotel Riu Playa Park - Habitación - 6
Habitación Estándar
Hotel Riu Playa Park - Habitación - 7
Habitación Grande
Hotel Riu Playa Park - Piscina - 8
Piscina
Hotel Riu Playa Park - Piscina - 9
Piscina
Hotel Riu Playa Park - Piscina - 10
Piscina
Hotel Riu Playa Park - Piscina - 11
Piscina
Hotel Riu Playa Park - Bar - 12
Bar
Hotel Riu Playa Park - Bar - 13
Bar
Hotel Riu Playa Park - Restaurante - 14
Restaurante
Hotel Riu Playa Park - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Riu Playa Park - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Riu Playa Park - Restaurante - 17
Restaurante
Hotel Riu Playa Park - Restaurante - 18
Restaurante
Hotel Riu Playa Park - Servicios - 19
Servicios
Hotel Riu Playa Park - Servicios - 20
Servicios
Hotel Riu Playa Park - Deportes - 21
Deportes

Información general del hotel Hotel Riu Playa Park

Conoce el Hotel Riu Playa Park

El Hotel Riu Playa Park, situado en la hermosa Playa de Palma, es una opción de alojamiento excepcional para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables en un entorno paradisíaco. Este establecimiento de 4 estrellas destaca por su compromiso con la excelencia en el servicio, asegurando que cada huésped reciba una atención personalizada y de calidad. Su oferta de Todo Incluido 24 horas permite a los visitantes deleitarse con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento a cualquier hora del día o de la noche, sin preocupaciones adicionales. Una de las características más apreciadas del Hotel Riu Playa Park es su variada oferta gastronómica, la cual satisface todos los paladares gracias a sus múltiples opciones que incluyen tanto especialidades locales como internacionales. Los chefs del hotel se esmeran por ofrecer platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asegurando una experiencia culinaria inigualable para todos los huéspedes. Además, el servicio de música en vivo añade un toque especial a las noches, creando un ambiente perfecto para disfrutar y relajarse. Las instalaciones del hotel han sido diseñadas pensando en el confort y la diversión de sus huéspedes. Desde amplias piscinas que invitan a un refrescante chapuzón bajo el sol, hasta áreas de juegos y actividades organizadas que garantizan entretenimiento para todas las edades. El Hotel Riu Playa Park se esfuerza por ofrecer un ambiente donde el descanso y la diversión se encuentran en perfecto equilibrio, haciendo que cada día de estancia sea una nueva aventura. En resumen, el Hotel Riu Playa Park en Playa de Palma es el destino ideal para quienes buscan una experiencia vacacional completa y sin complicaciones. Con su enfoque en la satisfacción del huésped, su exquisita oferta gastronómica, la música en vivo y sus completas instalaciones, este hotel asegura una estancia llena de momentos agradables y recuerdos imborrables. Si lo que deseas es disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un marco de servicios de primera calidad, este es sin duda el lugar perfecto para ti.

Localización del hotel

El Riu Playa Park se encuentra ubicado a tan solo 350 metros de la impresionante Playa de Palma, en Mallorca, España. Su conveniente localización a solo 5 kilómetros del aeropuerto facilita el acceso a los huéspedes que llegan a la isla en avión, ofreciendo una combinación perfecta de cercanía a la playa y comodidad en cuanto a transporte se refiere. Este hotel es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar Mediterráneo. En las inmediaciones del Riu Playa Park, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés y actividades para explorar durante su estancia. La Playa de Palma es sin duda uno de los principales atractivos, con su fina arena dorada y aguas cristalinas ideales para nadar y tomar el sol. Además, la zona cuenta con una gran oferta de restaurantes, bares y tiendas, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y de adquirir recuerdos y souvenirs. Asimismo, la cercanía a Palma de Mallorca permite a los huéspedes explorar la rica cultura e historia de la isla, visitando lugares emblemáticos como la Catedral de Mallorca y el Castillo de Bellver.

Tipo de habitaciones del Hotel Riu Playa Park

Nº de habitaciones: 475.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado o calefacción, según temporada, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, pequeña nevera, caja fuerte, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón.Swim-Up: exclusivas para adultos mayores de 18 años. Cuentan con aire acondicionado o calefacción, según temporada, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, pequeña nevera, caja fuerte, conexión WI-FI gratuita y terraza con piscina privada.Grande: Habitaciones más amplias que cuentan con dormitorio independiente, sofá cama, aire acondicionado o calefacción, según temporada, ventilador de techo, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, pequeña nevera, caja fuerte, conexión WI- FI gratuita y terraza o balcón.

Datos de interés del Hotel Riu Playa Park

El hotel Riu Playa Park destaca por su compromiso con la atención a los huéspedes con necesidades alimentarias específicas, ofreciendo platos y productos sin gluten para los celiacos. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar con antelación una habitación adaptada para garantizar disponibilidad. Otro aspecto destacable es que el hotel ha sido galardonado con el certificado GOLD Award del Travelife Sustainability System, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad ambiental y social. Como un hotel de 4 estrellas, Riu Playa Park ofrece un régimen todo incluido que brinda a los huéspedes una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades de entretenimiento, asegurando una experiencia vacacional completa y satisfactoria.

Gastronomía en Hotel Riu Playa Park

En el hotel Riu Playa Park en Mallorca, los huéspedes disfrutarán de una amplia variedad de opciones gastronómicas. El restaurante Mallorca ofrece servicio de comidas tipo bufé con cocina en vivo y cenas temáticas dos veces por semana. Además, el restaurante bufé temático Spices brinda una experiencia culinaria diversa y deliciosa. Los huéspedes pueden relajarse en el bar-salón Mediterráneo, disfrutar de bebidas en el bar-piscina Cala Blava con su barra acuática, o degustar deliciosas parrilladas en el Grill Pepe's Food. Con horarios flexibles y opciones para todos los gustos, el hotel Riu Playa Park garantiza una experiencia culinaria inolvidable para sus visitantes.

Piscinas del Hotel Riu Playa Park

La piscina del hotel Riu Playa Park es un oasis de diversión y relajación, con tres impresionantes piscinas para disfrutar. Una de ellas cuenta con un emocionante bar acuático, perfecto para refrescarse con deliciosas bebidas mientras disfrutas del sol. Rodeadas de amplios soláriums, las piscinas ofrecen un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de la isla. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas gratuito, solo necesitas hacer un pequeño depósito. Ya sea nadando, tomando el sol o disfrutando de un cóctel en el bar acuático, la piscina del Riu Playa Park es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones.

Servicios y Actividades del Hotel Riu Playa Park

Riu Playa Park es un hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Entre las comodidades que brinda, se destaca un exclusivo gimnasio para mayores de 16 años, ideal para mantenerse en forma durante las vacaciones. Además, el hotel cuenta con servicio de spa para relajarse y rejuvenecer, piscinas al aire libre para disfrutar del sol y la diversión acuática, restaurantes con gastronomía variada para satisfacer todos los gustos, y un programa de entretenimiento con actividades diarias para todos los huéspedes. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Riu Playa Park!

Servicio de todo incluido del Hotel Riu Playa Park

El Riu Playa Park, de categoría 4 estrellas, ofrece un régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia vacacional completa y sin preocupaciones. Los servicios adicionales incluidos abarcan una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante su estancia. Entre los servicios destacados se encuentran la disponibilidad de snacks las 24 horas, bebidas no alcohólicas incluidas durante todo el día y la posibilidad de elegir entre tres bebidas alcohólicas en las comidas y cenas, como vino de la casa y cerveza. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un variado programa de entretenimiento que incluye espectáculos en vivo y música varias veces por semana. También se ofrece acceso gratuito al gimnasio y la posibilidad de guardar objetos de valor en la caja fuerte de la habitación. Con la pulsera de identificación Todo Incluido, los clientes pueden acceder a todos estos servicios y disfrutar al máximo de su estancia en el hotel Riu Playa Park.

Servicios del hotel Hotel Riu Playa Park

  • Servicio de recepción 24 h
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Riu Playa Park

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.