Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Riu Palace Oasis (Maspalomas)

Plaza de las palmeras, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Hotel Riu Palace Oasis
Plaza de las palmeras, 2, Maspalomas, España
Hotel Riu Palace Oasis - General - 1
General
Hotel Riu Palace Oasis - General - 2
General
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 3
Habitación Familiar 2 Dormitorios
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 4
Habitación Estandar
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 5
Habitación Pequeña Vista Mar
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 6
Habitación Swim-Up
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 7
Habitación Vista Mar Lateral
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 8
Habitación Vista Mar
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 9
Habitación Swim-Up
Hotel Riu Palace Oasis - Habitación - 10
Habitación Vista Jardín
Hotel Riu Palace Oasis - Piscina - 11
Piscina
Hotel Riu Palace Oasis - Piscina - 12
Piscina
Hotel Riu Palace Oasis - Piscina - 13
Piscina
Hotel Riu Palace Oasis - Bar - 14
Bar
Hotel Riu Palace Oasis - Restaurante - 15
Restaurante
Hotel Riu Palace Oasis - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Riu Palace Oasis - Servicios - 17
Servicios
Hotel Riu Palace Oasis - Spa - 18
Spa
Hotel Riu Palace Oasis - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Hotel Riu Palace Oasis

Conoce el Hotel Riu Palace Oasis

Ubicado en la espectacular playa de Maspalomas, el Hotel Riu Palace Oasis ofrece un escape paradisíaco para aquellos que buscan vivir unas vacaciones de ensueño en Gran Canaria. Este prestigioso hotel 5 estrellas destaca no solo por su privilegiada ubicación frente al mar sino también por su compromiso con la excelencia en el servicio y las instalaciones. Con WiFi gratuito disponible en todo el recinto, los huéspedes pueden permanecer conectados mientras se sumergen en un entorno de tranquilidad y belleza natural. El Hotel Riu Palace Oasis se enorgullece de sus espacios verdes, albergando impresionantes jardines con más de mil palmeras, creando un oasis de paz donde la naturaleza es la protagonista. Esta exuberante vegetación ofrece a los visitantes una sensación única de estar en un paraíso terrenal, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en la serenidad. Para los amantes del sol y el agua, el hotel dispone de tres magníficas piscinas acompañadas de áreas de solárium perfectamente equipadas para el disfrute y la relajación. Estas zonas, diseñadas pensando en el bienestar de cada huésped, son el lugar ideal para relajarse bajo el sol canario, leer un libro o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, el acceso directo a la playa de arena dorada desde el Hotel Riu Palace Oasis permite a los huéspedes disfrutar sin esfuerzo de las aguas cristalinas y los espectaculares atardeceres de Gran Canaria. Esta facilidad asegura una experiencia vacacional completa, donde el lujo y la belleza natural se entrelazan para crear recuerdos inolvidables en uno de los destinos más codiciados de las Islas Canarias.

Localización del hotel

El Riu Palace Oasis es un lujoso hotel situado en la hermosa playa de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Con una ubicación privilegiada frente al mar, este resort ofrece a sus huéspedes unas vistas espectaculares y un acceso directo a la extensa y famosa playa de Maspalomas. Además, su cercanía al famoso faro de Maspalomas y a las dunas naturales de arena dorada crea un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en esta paradisíaca zona de las Islas Canarias. A poca distancia del Riu Palace Oasis, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Entre ellos se destaca el faro de Maspalomas, un emblemático punto de referencia que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la costa y el océano Atlántico. Asimismo, las dunas de Maspalomas son otro lugar de interés cercano que invita a los visitantes a disfrutar de paseos por sus paisajes únicos y a contemplar la belleza natural de esta zona protegida. Además, en las proximidades del hotel se encuentran diversos restaurantes, tiendas y opciones de ocio para complementar la experiencia vacacional de los huéspedes. ¡Sin duda, el Riu Palace Oasis es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria!

Tipo de habitaciones del Hotel Riu Palace Oasis

Nº de habitaciones: 415. Estándar : Habitaciones con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, kit de planchado, balcón o terraza y sofá. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar y Habitación Vista Mar Lateral. Vista Jardín : Habitaciones con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, kit de planchado, sofá, algunas con sofá cama y balcón o terraza con vistas al jardín. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar Lateral y Habitación Vista Mar. Pequeña Vista Mar : Habitaciones con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, kit de planchado y balcón con vistas al mar. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler. Familiar 2 Dormitorios : Habitaciones con 2 dormitorios independientes, aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, kit de planchado, balcón o terraza y sofá. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler. Swim-Up : Habitaciones exclusivas para mayores de 18 años, cuentan con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, sala de estar con T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, kit de planchado, sofá y una pequeña piscina privada en la terraza. Minibar con cargo. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Hotel Riu Palace Oasis

El Riu Palace Oasis es un hotel ideal para familias, ofreciendo platos y productos sin gluten para personas celíacas. Además, cuenta con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, aunque es importante solicitar una habitación adaptada con antelación. El establecimiento también ha sido galardonado con el Certificado Travelife Gold Award for Accommodation Sustainability, lo que destaca su compromiso con la sostenibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades sin preocuparse por gastos adicionales. Desde deliciosas comidas y bebidas en los restaurantes y bares del hotel hasta entretenimiento y actividades para toda la familia, el Riu Palace Oasis ofrece una experiencia de lujo y confort para sus visitantes.

Gastronomía en Hotel Riu Palace Oasis

El Riu Palace Oasis ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. El restaurante principal Promenade ofrece un bufé con cocina en vivo, además de cenas temáticas dos veces por semana. Para una experiencia culinaria más exclusiva, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos snacks españoles en el restaurante Botánico y de una fusión de sabores en el restaurante Krystal, ambos disponibles con reserva previa. Además, los bares Lido, The Palm y Onix ofrecen una selección de bebidas y cócteles para acompañar las comidas o simplemente relajarse. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, brindando opciones para desayunos, almuerzos y cenas.

Piscinas del Hotel Riu Palace Oasis

La piscina del hotel Riu Palace Oasis es un oasis de relajación y diversión con sus cuatro piscinas, una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños. Durante la temporada, las piscinas están climatizadas y rodeadas de amplias terrazas-solárium para disfrutar del cálido clima. El hotel ofrece un servicio gratuito de toallas para mayor comodidad de los huéspedes. Situada en un entorno tranquilo y apacible, la piscina invita a sumergirse en sus aguas cristalinas o relajarse tomando el sol en las cómodas tumbonas. Además, se pueden disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos en el bar de la piscina. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Gran Canaria.

Servicios y Actividades del Hotel Riu Palace Oasis

El Riu Palace Oasis ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus huéspedes. Para los más pequeños, se brinda entretenimiento diurno especializado para niños de 4 a 12 años, así como espectáculos y música en vivo varias veces por semana. Los adultos pueden disfrutar de emocionantes fiestas temáticas en la Riu Party, la cual incluye traslado. Además, se ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos y golf en los alrededores del hotel. Con su categoría de 5 estrellas, el Riu Palace Oasis se destaca por su atención al detalle y por proporcionar experiencias inolvidables para todos sus huéspedes.

Spa del Hotel Riu Palace Oasis

El Riu Palace Oasis ofrece a sus huéspedes un exclusivo Centro de Spa y Wellness Body Love. Sus instalaciones gratuitas incluyen baño de vapor, jacuzzi y gimnasio, mientras que servicios con cargo como peluquería y diferentes tipos de tratamientos y masajes están disponibles. Es importante tener en cuenta que el gimnasio es exclusivo para mayores de 16 años, y el baño de vapor y jacuzzi son para mayores de 18 años. Disfrute de un oasis de relajación y bienestar en este lujoso hotel 5 estrellas con un completo spa que satisfará todas sus necesidades de cuidado personal.

Servicios del hotel Hotel Riu Palace Oasis

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Golf
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Riu Palace Oasis

Lugares de interés en Maspalomas