Hotel Barceló Concorde Green Park Palace

Po Box 95, Port El Kantaoui, Túnez Ver ubicación
Hotel Barceló Concorde Green Park Palace
Po Box 95, Port El Kantaoui, Túnez
Barceló Concorde Green Park Palace - Hotel - 1
Hotel
Barceló Concorde Green Park Palace - Habitación - 2
Habitación
Barceló Concorde Green Park Palace - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel Barceló Concorde Green Park Palace

Conoce el Barceló Concorde Green Park Palace

El Barceló Concorde Green Park Palace ocupa un lugar único junto al mar y en medio de un exuberante jardín de 5 hectáreas donde las palmeras se alzan majestuosas alrededor de una gran piscina. Cerca de una playa de arena fina y a pocos minutos del puerto deportivo de Port El Kantaoui, este hotel sorprende con el encanto de su arquitectura en la que el lujo oriental se combina con toques mediterráneos. Con una amplia variedad gastronómica, el huésped podrá elegir entre 3 restaurantes temáticos donde saborear diferentes tipos de cocina. Además, puede disfrutar también de un restaurante snack y de 4 bares; uno de ellos acuático. Entre las instalaciones del hotel, destaca su espectacular piscina exterior con vistas al mar de 1500 metros cuadrados, ideal para darse un refrescante baño y aprovechar al máximo las vacaciones. Junto a ella, se ubica una piscina para niños y un perfecto solárium. Si prefiere relajarse y desconectar en un ambiente de paz y armonía, el Nuxe Thalasso & Spa Center pone a su disposición un espacio de 3 plantas con cabinas de tratamientos, masajes, spa, hammam o salón de belleza.

Localización del hotel

La estancia en el Barceló Concorde Green Park Palace le permitirá disfrutar de una ubicación excepcional en el paseo marítimo de Port El Kantaoui, muy cerca de uno de los campos de golf más bellos de Túnez, de las zonas comerciales de la ciudad y de numerosas atracciones turísticas. Descubra el moderno y apacible Port El Kantaoui con sus características casitas blancas o descanse en sus largas playas de aguas turquesas.

Tipo de habitaciones del Barceló Concorde Green Park Palace

El hotel cuenta con 452 habitaciones y suites para todo tipo de estancias. Muy espaciosas, con una elegancia simple e impresionantes vistas del mar, los jardines o el campo de golf, todas ofrecen un confort inigualable y un moderno equipamiento de alta gama.

Información sobre el restaurante del Barceló Concorde Green Park Palace

El hotel propone una amplia variedad gastronómica en sus 3 restaurantes temáticos y en el Restaurante Snack. Además, cuenta también con 4 bares para diferentes momentos del día.

Servicios del hotel Barceló Concorde Green Park Palace

  • Bañera
  • Mini nevera
  • Balcón
  • Secador
  • MasterCard
  • Ducha
  • Visa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Televisión