Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rise Hotel (Larnaca)

Kimonos 1, Larnaca, Chipre Ver ubicación
Hotel Rise Hotel
Kimonos 1, Larnaca, Chipre
Rise Hotel - Hotel - 1
Hotel
Rise Hotel - General - 2
General
Rise Hotel - Habitación - 3
Habitación
Rise Hotel - Habitación - 4
Habitación
Rise Hotel - Habitación - 5
Habitación
Rise Hotel - Habitación - 6
Habitación
Rise Hotel - Habitación - 7
Habitación
Rise Hotel - Bar - 8
Bar

Información general del hotel Rise Hotel

Conoce el Rise Hotel

Nuevo y elegante hotel amueblado de Larnaca, donde cada huésped tiene el privilegio de disfrutar de un alojamiento lujoso y asequible. En una ubicación privilegiada envidiable en el centro de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de un corto paseo al famoso paseo marítimo de Finikoudes o de las tiendas principales, sin tener que alquilar coches. Un hotel vibrante con habitaciones relajantes, servicio atento y discreto, cocina de alta calidad, The Rise Boutique Hotel ofrece alojamiento de lujo para que todos disfruten.

Localización del hotel

Así como Larnaca constituye un punto nodal en la región mediterránea, también The Rise Boutique Hotel está ubicado en una ubicación ideal, justo en el centro de la ciudad de Larnaca. Está a solo 100 metros del paseo marítimo de Finikoudes, el puerto deportivo de Larnaca, las tiendas de la ciudad, los bancos y la oficina central de correos. El aeropuerto de Larnaca está a solo 10 km del hotel, mientras que el Museo Arqueológico de Larnaca, el Museo Pierides, la estatua de Zenón de Kition, la famosa iglesia de Agios Lázaros y su museo bizantino, el castillo medieval de Larnaca y la estatua de Petrakis Kyprianou están literalmente a la vuelta de la esquina. El antiguo acueducto de Larnaca (Kamares), el Lago Salado y la Mezquita Hala Sultan Tekke también son sitios recomendados que vale la pena visitar, ya que son fácilmente accesibles desde el hotel en autobús y taxi.

Tipo de habitaciones del Rise Hotel

El hotel consta de 48 excelentes habitaciones para no fumadores, 37 modernas habitaciones estándar, 5 lujosas habitaciones de lujo y 6 suites magníficamente cómodas, todas diseñadas para adaptarse a cada preferencia y ocasión. Independientemente del tipo de habitación, todas están equipadas con instalaciones como unidades de aire acondicionado controladas individualmente, cajas de seguridad digitales, televisores LCD de pantalla plana con 72 canales satelitales y locales, ropa de cama de lujo y gel / champú / acondicionador de ducha disponibles en dispensadores únicos. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con cortinas opacas al 100%. Además, el wi-fi es gratuito en todas las áreas del hotel, como también nuestro gimnasio disponible las 24 horas para cada huésped.

Servicios del hotel Rise Hotel

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Gimnasio