Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rio Mayor Palace

N-634 Km. 512 Rio Mayor, Luarca, España Ver ubicación
Hotel Rio Mayor Palace
N-634 Km. 512 Rio Mayor, Luarca, España

Información general del hotel Rio Mayor Palace

Conoce el Rio Mayor Palace

El Hotel Río Mayor Palace cuenta con una bañera de hidromasaje, un restaurante y un parque infantil. Está a 5 minutos en coche de la famosa playa de arena de Otur. El restaurante del hotel sirve cocina regional en un bonito comedor con techos altos y grandes ventanales. Los huéspedes también pueden relajarse en el salón, decorado en colores vivos.El Río Mayor Palace Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Luarca y a 1 hora de Oviedo.

Localización del hotel

Ubicado en Río Mayor, Otur, Luarca, en la carretera 634 Km. 512.

Tipo de habitaciones del Rio Mayor Palace

 Las habitaciones son elegantes y tienen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Lugares de interés en Luarca

Salinas

Salinas se encuentra en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 75 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Jarrio y a 300 metros se encuentra el Luarca.