Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Ria Toxa (Noalla)

Revolta, 78, Noalla, España Ver ubicación
Hotel Hotel Ria Toxa
Revolta, 78, Noalla, España
Hotel Ria Toxa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Ria Toxa - Habitación - 2
Habitación
Hotel Ria Toxa - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel Hotel Ria Toxa

Conoce el Hotel Ria Toxa

Riatoxa es un encantador hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y acogedora, perfecta para aquellos que buscan confort y comodidad durante su estancia. Desde el momento en que los visitantes cruzan sus puertas, se encuentran con un ambiente cálido y acogedor, complementado por un equipo de profesionales dedicados a hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Este hotel se distingue por sus completas instalaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Cuenta con una cafetería donde se pueden degustar deliciosas bebidas y platos ligeros en un ambiente relajado y amigable. Para aquellos que necesitan servicios adicionales, Riatoxa ofrece una práctica lavandería, lo que garantiza que las necesidades de limpieza de los huéspedes sean atendidas de manera eficiente durante su estancia. Pensando en el entretenimiento y el disfrute de las familias, Riatoxa dispone de un parque infantil donde los más pequeños pueden divertirse en un entorno seguro y diseñado especialmente para ellos. Además, las zonas ajardinadas del hotel ofrecen un oasis de tranquilidad, ideales para pasear, relajarse o simplemente disfrutar de la belleza natural que rodea el establecimiento. Por último, para aquellos que viajan en coche, Riatoxa facilita la logística de su visita proporcionando un amplio aparcamiento. Este servicio complementa a la perfección la experiencia en el hotel, asegurando que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia con la máxima comodidad y sin preocupaciones. Con todas estas comodidades, Riatoxa se perfila como la opción ideal para quienes buscan un alojamiento que combine servicio, comodidad y una atención al detalle inigualable.

Localización del hotel

El Hotel Riatoxa se encuentra estratégicamente situado en una zona tranquila, a tan solo 1,5 km de la hermosa Playa de la Lanzada en Noalla. Esta ubicación ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la serenidad y belleza natural de la zona, al mismo tiempo que les brinda fácil acceso a una variedad de servicios y atracciones cercanas. En las inmediaciones del hotel, los visitantes encontrarán una amplia selección de restaurantes donde podrán degustar la deliciosa gastronomía local, así como tiendas donde podrán adquirir souvenirs y productos artesanales. Además, a tan solo 5 km de distancia se encuentran O Grove y la famosa Isla de la Toja, lugares emblemáticos de la zona que vale la pena visitar para explorar su cultura y belleza. A unos 9 km de distancia, los huéspedes podrán llegar a Sanxenxo, conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para disfrutar de un día de sol y mar. En resumen, el Hotel Riatoxa en Noalla ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de su entorno con la conveniencia de contar con una amplia oferta de servicios y lugares de interés cercanos, garantizando una estancia inolvidable en la maravillosa región de Galicia.

Tipo de habitaciones del Hotel Ria Toxa

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, cama doble y calefacción central.

Información adicional

Riatoxa es un hotel que destaca por su servicio excepcional, especialmente notable por ofrecer desayuno cada mañana como parte de su compromiso con la excelencia en la hospitalidad. Ubicado en una región de belleza natural inigualable, este establecimiento se enorgullece de su enfoque en proveer una experiencia memorable para sus huéspedes. Además de los desayunos, el hotel cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado y un spa de servicio completo, diseñado para el relajamiento y el bienestar de los visitantes. Las habitaciones están elegantemente amuebladas, ofreciendo el equilibrio perfecto entre confort y estilo, cada una equipada con modernas amenidades para garantizar una estancia placentera. El acceso Wi-Fi de alta velocidad gratuito está disponible en todo el establecimiento, asegurando que los huéspedes permanezcan conectados durante su estancia. El personal amable y atento está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad, desde la organización de excursiones hasta la recomendación de los mejores lugares para visitar en la zona, haciendo de Riatoxa el lugar ideal para quienes buscan una escapada relajante con un toque de lujo.

Servicios del hotel Hotel Ria Toxa

  • Jardín
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Desayuno
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Cama doble
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • Lavandería

Opiniones del hotel Hotel Ria Toxa