Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl hotel está dispuesto alrededor de 3 patios, uno de los cuales cuenta con una piscina con una preciosa fuente. Los otros patios alojan 15 habitaciones decoradas con pasión y atención a los detalles. La originalidad de la organización hace posible quedarse en la habitación u ocupar parte de este espléndido espacio sin perder la sensación de calma, paz y tranquilidad. El hotel está climatizado y ofrece recepción 24 horas, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
El hotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza de Jamaa el Fna y justo al lado de la mezquita de Sidi Benslimane y del restaurante Dar Moha. El aeropuerto queda a 20 minutos.
Cada una de las habitaciones está decorada con muebles típicos marroquíes hechos a mano y con espléndidos lienzos. Además están dotadas de ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terraza.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble. El hotel dispone de recepción 24 horas.
Se sirve desayuno en el patio alrededor de la piscina.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.