Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel RH Sol (Benidorm)

Pintor Lozano, 5, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Hotel RH Sol
Pintor Lozano, 5, Benidorm, España
Hotel RH Sol - Hotel - 1
Hotel
Hotel RH Sol - Habitación - 2
Habitación
Hotel RH Sol - Habitación - 3
Habitación
Hotel RH Sol - Habitación - 4
Habitación
Hotel RH Sol - Habitación - 5
Habitación
Hotel RH Sol - Habitación - 6
Habitación
Hotel RH Sol - Habitación - 7
Habitación
Hotel RH Sol - Bar - 8
Bar
Hotel RH Sol - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel RH Sol - Restaurante - 10
Restaurante
Hotel RH Sol - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Hotel RH Sol

Conoce el Hotel RH Sol

El Hotel Sol se destaca por su acogedor ambiente familiar y un servicio atento que garantiza una estancia placentera para todos sus huéspedes. Con una ubicación privilegiada, este establecimiento es el punto de partida ideal para explorar los encantos de la zona, ofreciendo un refugio cómodo y tranquilo después de un día lleno de actividades. Las instalaciones del hotel están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los visitantes, asegurando una experiencia inolvidable desde el momento de su llegada. Las opciones de alimentación en el Hotel Sol son un verdadero deleite para los sentidos, con un Restaurante Buffet que sirve una variedad de platos apetitosos, caseros y de inspiración mediterránea. Cada bocado es una celebración de los sabores regionales, preparados con el mayor cuidado para satisfacer tanto a los paladares más exigentes como a aquellos que buscan descubrir nuevas experiencias culinarias durante su estancia. Para aquellos momentos de relajación, el Hotel Sol dispone de un Bar-Salón equipado con televisión, perfecto para disfrutar de un agradable descanso. Tanto el restaurante como el bar-salón cuentan con calefacción y aire acondicionado, asegurando el confort de los huéspedes en cualquier época del año. Es el lugar ideal para socializar con otros visitantes o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad. La comodidad de los huéspedes es una prioridad en el Hotel Sol, por lo que ofrece servicios adicionales como un parking público de pago situado a solo 200 metros. En la Recepción, el personal amable está siempre disponible para proporcionar información sobre actividades y lugares de interés en la zona, garantizando que los visitantes aprovechen al máximo su estancia. Con su hospitalidad inigualable y atención al detalle, el Hotel Sol se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia hotelera de calidad y cercanía.

Localización del hotel

El RH Sol se encuentra estratégicamente situado a tan solo 25 metros de la Playa de Levante, en el corazón de Benidorm. Esta ubicación es ideal por su proximidad a la playa y a las numerosas calles peatonales repletas de atractivos comercios. Además, está cerca de la zona de tapas, restaurantes y locales de ocio nocturno para todo tipo de ambientes y edades. A poca distancia se puede disfrutar de un agradable paseo por el Puerto y la Playa de Poniente, además de contar con fácil acceso al transporte público que lleva a los parques temáticos de la zona. En los alrededores del RH Sol, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar. Por ejemplo, la Playa de Levante ofrece aguas cristalinas y una amplia extensión de arena dorada para relajarse bajo el sol mediterráneo. A pocos metros del hotel se pueden descubrir tiendas, bares y restaurantes que reflejan la animada vida de Benidorm. Asimismo, la cercanía al transporte público facilita la visita a parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia, que prometen diversión para toda la familia. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a numerosos puntos de interés, el RH Sol es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Hotel RH Sol

Acogedoras habitaciones con parquet, con 2 camas de 90cm. y supletoria de la misma medida. o cama de 1.50. Baño completo, teléfono, caja fuerte (opcional), televisión vía satélite, aire acondicionado/ calefacción y wifi gratuito.

Servicios del hotel Hotel RH Sol

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Hotel RH Sol

Lugares de interés en Benidorm

Iglesia de San Jaime

La Iglesia de San Jaime y Santa Ana está en lo alto del Cerro Canfali. Data del siglo XVIII y es de estilo neoclásico, alberga a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.