Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Resort Villa

Viale La Testa, 9, Bisceglie, Italia Ver ubicación
Hotel Resort Villa
Viale La Testa, 9, Bisceglie, Italia

Información general del hotel Resort Villa

Conoce el Resort Villa

Inmerso en una superficie de 10.000 metros cuadrados de plantas tropicales y árboles altos, lejos del ajetreo y el bullicio de las calles de la ciudad, La Villa Resort es la dependencia Hotel Villa, un hotel moderno y funcional, inaugurado en 1990 con motivo de campeonatos del mundo de la FIFA fue renovado en 2008.

Tipo de habitaciones del Resort Villa

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades superiores: TV LCD 22 a 32 ", aire acondicionado, minibar, baño con secador de pelo, servicio de habitaciones y servicios e tocador gratuitos.

Información sobre el restaurante del Resort Villa

Desayuno buffet. Para aquellos que eligen la mitad o pensión completa estará disponible el menú del día con tres platos (bebidas).

Información adicional

Servicios incluidos: desayuno buffet, uso de la piscina equipada con tumbonas y una sombrilla y toalla de baño, zona de juegos piscina con tenis de mesa y futbolín (servicio de verano del 15/05 al 15/09), sala de fitness con máquinas Technogym, el servicio de transporte hacia y desde la estación o de la playa, reservada de aparcamiento. Complementos a pagar en el lugar: servicio de playa, spa con trazado de Spa, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Opiniones del hotel Resort Villa