Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Resort Villa (Bisceglie)

Viale La Testa, 9, Bisceglie, Italia Ver ubicación
Hotel Resort Villa
Viale La Testa, 9, Bisceglie, Italia
Resort Villa - General - 1
General
Resort Villa - General - 2
General
Resort Villa - General - 3
General
Resort Villa - General - 4
General

Información general del hotel Resort Villa

Conoce el Resort Villa

Inmerso en una superficie de 10.000 metros cuadrados de plantas tropicales y árboles altos, lejos del ajetreo y el bullicio de las calles de la ciudad, La Villa Resort es la dependencia Hotel Villa, un hotel moderno y funcional, inaugurado en 1990 con motivo de campeonatos del mundo de la FIFA fue renovado en 2008.

Tipo de habitaciones del Resort Villa

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades superiores: TV LCD 22 a 32 ", aire acondicionado, minibar, baño con secador de pelo, servicio de habitaciones y servicios e tocador gratuitos.

Información adicional

Servicios incluidos: desayuno buffet, uso de la piscina equipada con tumbonas y una sombrilla y toalla de baño, zona de juegos piscina con tenis de mesa y futbolín (servicio de verano del 15/05 al 15/09), sala de fitness con máquinas Technogym, el servicio de transporte hacia y desde la estación o de la playa, reservada de aparcamiento. Complementos a pagar en el lugar: servicio de playa, spa con trazado de Spa, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Información sobre el restaurante del Resort Villa

Desayuno buffet. Para aquellos que eligen la mitad o pensión completa estará disponible el menú del día con tres platos (bebidas).