Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Varadero (Santa Pola)

Avenida Portugal, 86, Santa Pola, España Ver ubicación
Hotel Residencial Varadero
Avenida Portugal, 86, Santa Pola, España
Residencial Varadero - Hotel - 1
Hotel
Residencial Varadero - Hotel - 2
Hotel
Residencial Varadero - Hotel - 3
Hotel
Residencial Varadero - Hotel - 4
Hotel
Residencial Varadero - Hotel - 5
Hotel
Residencial Varadero - Hotel - 6
Hotel
Residencial Varadero - Hotel - 7
Hotel
Residencial Varadero - Piscina - 8
Piscina
Residencial Varadero - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Residencial Varadero

Conoce el Residencial Varadero

Residencial Varadero es un complejo de apartamentos ubicado en el encantador municipio de Santa Pola, una localidad que destaca por su belleza costera y su ambiente tranquilo. Este complejo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda y relajante, con instalaciones que garantizan el entretenimiento y el descanso tanto para adultos como para niños. Su proximidad a la playa, a tan solo 500 metros, hace de Residencial Varadero el lugar perfecto para quienes buscan combinar la tranquilidad de un hogar con el ambiente vibrante de la costa mediterránea. Las instalaciones de Residencial Varadero están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Cuenta con amplias zonas ajardinadas que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza, creando un ambiente sereno ideal para la desconexión. Para las familias, las áreas infantiles se presentan como un espacio seguro y divertido donde los más pequeños pueden jugar y socializar. Además, el complejo dispone de una piscina para adultos y otra para niños, disponibles desde el 16 de junio hasta el 16 de septiembre, asegurando así el entretenimiento y el frescor en los días más cálidos del verano. La comodidad y la funcionalidad son pilares fundamentales en cada uno de los apartamentos de Residencial Varadero. Estos espacios están equipados con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable, permitiendo que los huéspedes se sientan como en casa. La proximidad a todo tipo de servicios, a tan solo 500 metros, añade un valor añadido al alojamiento, facilitando el acceso a supermercados, restaurantes y tiendas, lo que contribuye a una experiencia vacacional sin preocupaciones. Elegir Residencial Varadero para su estancia en Santa Pola significa optar por la comodidad, el entretenimiento y la belleza natural. Es el destino ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, con la tranquilidad de saber que se encuentran en un entorno seguro y con una amplia oferta de actividades y servicios a su disposición. La combinación de su excelente ubicación, instalaciones de primera y el cálido recibimiento de su personal, hacen de este complejo de apartamentos una elección acertada para su próxima escapada al Mediterráneo.

Localización del hotel

Residencial Varadero se encuentra en una ubicación privilegiada en primera línea, a tan solo 150 metros de la hermosa playa de Varadero en Santa Pola. Desde el hotel, se puede disfrutar de impresionantes vistas frente a la isla de Tabarca, creando un entorno tranquilo y relajante para los huéspedes. Aunque está situado a las afueras del centro urbano, a unos 2.000/3.000 metros de distancia, la tranquilidad y la cercanía al mar hacen de este lugar un destino ideal para aquellos que buscan descansar y disfrutar de la belleza natural. En las cercanías de Residencial Varadero, los huéspedes pueden explorar una variedad de lugares de interés. A poca distancia del hotel se encuentra el puerto de Santa Pola, donde se puede disfrutar de paseos en barco y visitas a la cercana isla de Tabarca. Además, el Faro de Santa Pola es otro punto de interés cercano que ofrece vistas panorámicas impresionantes de la costa. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola es un lugar fascinante para observar aves migratorias y disfrutar de la fauna y flora local. Con su ubicación estratégica y la variedad de opciones cercanas, Residencial Varadero es el lugar perfecto para explorar Santa Pola y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Residencial Varadero

Tipo dúplex. Tienen entrada por primer piso: salón-comedor con sofá-cama ó cama supletoria, cocina independiente. Y en la planta inferior: 2 dormitorios dobles, baño completo y terraza. Todos con lavadora, T.V. y microondas.

Servicios del hotel Residencial Varadero

  • Jardín
  • Televisión
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Microondas
  • Lavadora

Lugares de interés en Santa Pola

Varadero

Varadero se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario de Elche y a 1,5 kilómetros se encuentra el Club náutico de Santa Pola.