Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Nova Calpe (Calpe)

PARIDA BORUMBOT, S/N, Calpe, España Ver ubicación
Hotel Residencial Nova Calpe
PARIDA BORUMBOT, S/N, Calpe, España
Residencial Nova Calpe - Hotel - 1
Hotel
Residencial Nova Calpe - Hotel - 2
Hotel
Residencial Nova Calpe - Hotel - 3
Hotel
Residencial Nova Calpe - Hotel - 4
Hotel
Residencial Nova Calpe - General - 5
General
Residencial Nova Calpe - Habitación - 6
Habitación
Residencial Nova Calpe - Habitación - 7
Habitación
Residencial Nova Calpe - Habitación - 8
Habitación
Residencial Nova Calpe - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Residencial Nova Calpe

Conoce el Residencial Nova Calpe

Residencial Nova Calpe se destaca como un complejo de apartamentos de reciente construcción, diseñado meticulosamente para satisfacer las necesidades de la vida moderna. Su arquitectura contemporánea y las instalaciones de vanguardia lo convierten en el destino ideal para familias que buscan combinar el confort, el estilo y la funcionalidad. La atención al detalle en cada aspecto de Residencial Nova Calpe asegura una estancia placentera y sin complicaciones para todos sus huéspedes. El complejo cuenta con un amplio garaje, facilitando así el acceso a todos aquellos que deciden explorar los alrededores en coche. Esta característica es especialmente conveniente para las familias que valoran la autonomía y la facilidad de movimiento durante sus vacaciones. Además, Residencial Nova Calpe ha pensado en el entretenimiento y el relax de sus huéspedes, ofreciendo una piscina al aire libre que incluye una sección especial para niños. Este espacio, rodeado de un cuidado jardín, proporciona el ambiente perfecto para días soleados, permitiendo a los adultos disfrutar de un merecido descanso mientras los más pequeños juegan en un entorno seguro y divertido. La ubicación de Residencial Nova Calpe es ideal para aquellos interesados en explorar los encantos de la zona. Su proximidad a diversas atracciones turísticas, así como a playas de impresionante belleza, convierte a este complejo en el punto de partida perfecto para aventuras inolvidables. La combinación de comodidad, estilo y ubicación hace de Residencial Nova Calpe una elección acertada para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Además de sus modernas instalaciones, Residencial Nova Calpe pone un especial énfasis en la hospitalidad y el servicio al cliente. El personal está siempre disponible para ayudar y orientar a los huéspedes, asegurando que su estancia sea lo más placentera y libre de estrés posible. Desde recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar, hasta asistencia en cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia, el equipo de Residencial Nova Calpe está comprometido a brindar un servicio excepcional. Con todas estas características, Residencial Nova Calpe se perfila como la elección predilecta para familias modernas que buscan calidad, confort y diversión en sus vacaciones.

Localización del hotel

El Residencial Nova Calpe es un complejo de apartamentos con una ubicación ideal en el centro de Calpe. A tan solo 100 metros de distancia, los huéspedes encontrarán una variedad de tiendas y restaurantes para disfrutar durante su estancia. Además, una hermosa playa de arena se encuentra a solo 450 metros, lo que brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y el mar. Calpe ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de agradables paseos por el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa. Este paseo no solo ofrece vistas impresionantes del mar Mediterráneo, sino que también está interrumpido por el imponente Peñón d'Ifach, el icónico Parque Natural de Calpe. Los huéspedes pueden explorar este parque natural y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, con oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de vistas panorámicas de la zona. En resumen, la ubicación del Residencial Nova Calpe permite a los huéspedes disfrutar de la conveniencia de estar en el centro de la ciudad, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y la playa, mientras que también pueden explorar los impresionantes alrededores naturales de Calpe, como el Peñón d'Ifach y el Parque Natural de Calpe. ¡Una combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables!

Tipo de habitaciones del Residencial Nova Calpe

Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los apartamentos de 1 dormitorio consisten de un comedor- salón con sofá cama doble, 1 dormitorio doble, cocina con lavavajillas, lavadora, horno y plancha, baño con ducha y una terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios consisten de un comedor- salón con sofá cama doble, 2 dormitorio doble, cocina con lavavajillas, lavadora, horno y plancha, baño con bañera y una terraza. Si asi se desea, se puede contratar aire acondicionado (pago directo). Los apartamentos vienen con ropa de cama y toallas que se cambia semanalmente.

Servicios del hotel Residencial Nova Calpe

  • Jardín
  • Terraza
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Residencial Nova Calpe

Lugares de interés en Calpe

El Arenal y el boll

El Arenal y el boll se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Alta y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Calpe.