Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Edison

Calle Irta, 12, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Residencial Edison
Calle Irta, 12, Peñiscola, España
Residencial Edison - Habitación - 1
Habitación
Residencial Edison - Piscina - 2
Piscina

Información general del hotel Residencial Edison

Conoce el Residencial Edison

Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo hay plazas de aparcamiento. En el complejo exterior hay un jardín, donde los huéspedes pueden desconectar.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra junto al mar, a solo 50 m de la playa de guijarros y a 2 km de la playa de arena. El centro de Peñíscola, con sus restaurantes, bares y tiendas, está situado a unos 2 km.

Tipo de habitaciones del Residencial Edison

Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 2 dormitorios independientes con camas dobles y un cuarto de baño. Todos tienen una cocina, una lavadora y un balcón o una terraza.

Observaciones del Residencial Edison

Se pueden recoger las llaves de los apartamentos en la Oficina Alquileres Peñíscola, situada en la C/Irta 3 Edificio Forner. Tlf: +34 964482065. El registro se realiza de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas. Si los huéspedes tienen previsto llegar fuera de dicho horario, deberán asegurarse de que su agencia de viajes se ponga en contacto con los apartamentos con 3 días de antelación a su llegada como mínimo. Los registros fuera del horario suponen un cargo adicional que hay que pagar en el recinto. Si no se confirma la llegada fuera del horario con el apartamento, no se garantiza que se puedan recoger las llaves. No se permiten mascotas. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes. No se incluyen toallas ni sábanas, pero es posible alquilar éstas últimas (de pago in situ). Es obligatorio pagar una fianza.

Servicios del hotel Residencial Edison

  • Admiten animales
  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Lavadora
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Lugares de interés en Peñiscola