Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Edison 3000 (Peñiscola)

Calle Irta, 12, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Edison 3000
Calle Irta, 12, Peñiscola, España
Apartamentos Edison 3000 - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Edison 3000 - Piscina - 2
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Edison 3000

Conoce el Apartamentos Edison 3000

Residencial Edison es un complejo de apartamentos que destaca por su modernidad y confort, ideal para aquellos que buscan un lugar donde alojarse que combine comodidad y funcionalidad. Este edificio de 3 plantas se levanta con orgullo en una ubicación privilegiada, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única. Su diseño contemporáneo y las facilidades que proporciona hacen de este lugar el perfecto hogar lejos del hogar. Al llegar al Residencial Edison, los huéspedes son recibidos por un ambiente acogedor y sereno. Justo delante del complejo, se encuentran amplias plazas de aparcamiento, asegurando que los visitantes puedan estacionar sus vehículos con facilidad y seguridad. Esta comodidad es solo el comienzo de lo que promete ser una estancia inolvidable, libre de preocupaciones y llena de relajación. Uno de los tesoros más valorados del Residencial Edison es su jardín exterior. Este espacio verde ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Aquí, los huéspedes pueden desconectar del ajetreo diario, sumergiéndose en un ambiente de paz y serenidad. Ya sea para disfrutar de un libro, meditar o simplemente absorber la belleza natural, el jardín es el lugar perfecto para recargar energías. Además de sus atractivas instalaciones exteriores, Residencial Edison ofrece apartamentos completamente equipados que garantizan una estancia cómoda y placentera. Cada unidad ha sido diseñada pensando en las necesidades de los huéspedes, fusionando funcionalidad con estilo moderno. Con todas las comodidades del hogar y más, este complejo de apartamentos no solo promete satisfacer, sino superar las expectativas de sus visitantes, asegurando que cada momento en Residencial Edison sea memorable.

Localización del hotel

Residencial Edison es un complejo de apartamentos ubicado en una excelente ubicación junto al mar, a tan solo 50 metros de la playa de guijarros y a 2 kilómetros de la playa de arena en Peñíscola. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y de las playas de la zona. Además de estar cerca de las playas, Residencial Edison se encuentra a unos 2 kilómetros del centro de Peñíscola, donde los huéspedes pueden explorar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El casco antiguo de Peñíscola, con su impresionante castillo templario y sus pintorescas calles empedradas, es un lugar de interés cultural y turístico que merece la pena visitar. También se puede disfrutar de actividades al aire libre, como paseos en bicicleta por la costa o excursiones en barco para explorar la belleza natural de la zona. En resumen, Residencial Edison ofrece a sus huéspedes una ubicación ideal para disfrutar de la costa mediterránea, con playas cercanas y fácil acceso al encantador centro de Peñíscola con sus numerosas opciones de entretenimiento y lugares de interés.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Edison 3000

Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 2 dormitorios independientes con camas dobles y un cuarto de baño. Todos tienen una cocina, una lavadora y un balcón o una terraza.

Observaciones del Apartamentos Edison 3000

En Residencial Edison, los huéspedes pueden recoger las llaves en la Oficina Alquileres Peñíscola ubicada en la C/Irta 3 Edificio Forner. El registro es de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 13:00; fuera de este horario, es necesario coordinar con la agencia de viajes con al menos 3 días de antelación. Se aplica un cargo adicional por registro fuera de horario. No se admiten mascotas y es obligatorio dejar una fianza. Los apartamentos se limpian antes de la llegada, pero toallas y sábanas se alquilan in situ. Estas son las observaciones del hotel en un total de 100 palabras para Apartamento 1 en Residencial Edison.

Servicios del hotel Apartamentos Edison 3000

  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Lugares de interés en Peñiscola