Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Al Andalus by Casa Azahar (Alcocéber)

Avenida Blasco Ibáñez, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Al Andalus by Casa Azahar
Avenida Blasco Ibáñez, Alcocéber, España
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 1
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 2
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 3
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 4
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 5
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 6
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 7
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 8
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 9
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 10
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 11
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 12
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 13
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 14
Hotel
Al Andalus by Casa Azahar - Hotel - 15
Hotel

Información general del hotel Al Andalus by Casa Azahar

Conoce el Al Andalus by Casa Azahar

Al-Andalus Casa Azahar ofrece una escapada inolvidable en el corazón de una región vibrante, combinando el encanto del viejo mundo con las comodidades modernas. Este complejo destaca por sus amplias zonas verdes que invitan al descanso y a la desconexión, así como por sus atractivas piscinas diseñadas tanto para adultos como para niños, lo que lo convierte en el destino ideal para unas vacaciones en familia. La atención a los detalles se refleja en cada esquina, creando un ambiente acogedor que promete una estancia memorable. Además de su impresionante entorno, Al-Andalus Casa Azahar se enorgullece de ofrecer instalaciones que garantizan una experiencia confortable y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza, equipada con mobiliario adecuado para el descanso y el ocio al aire libre. Para aquellos días más frescos o las noches serenas, el complejo dispone de calefacción mediante radiadores eléctricos, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. La vida en Al-Andalus Casa Azahar se complementa con su piscina comunitaria, dividida en áreas para adultos y niños, permitiendo a las familias disfrutar juntas del placer de un refrescante chapuzón. El jardín comunitario es otro de los espacios que enriquecen la experiencia en el complejo, ofreciendo un oasis de tranquilidad y belleza natural, ideal para pasear o simplemente relajarse leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, Al-Andalus Casa Azahar incluye servicios adicionales como un garaje opcional en el mismo edificio, para aquellos que decidan explorar la región en coche. Además, el acceso a internet WIFI gratuito en todo el complejo asegura que tanto los que buscan desconectar como los que necesitan mantenerse conectados puedan satisfacer sus necesidades. Este conjunto de características hace de Al-Andalus Casa Azahar el lugar perfecto para quienes buscan una estancia cómoda, relajante y enriquecedora.

Localización del hotel

Al-Andalus Casa Azahar es un residencial situado en Alcocebre, en la región de Castellón, en la costa este de España. Goza de una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, a tan solo 500 metros del centro urbano de Alcocebre y de la Playa del Cargador. Esta localidad costera es conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas y por el cercano Parque Natural de la Sierra de Irta, que ofrece impresionantes paisajes naturales y numerosas rutas de senderismo. En las inmediaciones de Al-Andalus Casa Azahar, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. Además de la Playa del Cargador, que se encuentra a poca distancia a pie, también pueden visitar otras playas cercanas como la Playa Romana o la Playa de las Fuentes. El Parque Natural de la Sierra de Irta es ideal para los amantes de la naturaleza, con sus senderos panorámicos y su diversa flora y fauna. Además, el centro urbano de Alcocebre ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios para los visitantes que deseen explorar la vida local y la cultura de la zona.

Tipo de habitaciones del Al Andalus by Casa Azahar

El residencial Al-Andalus dispone de apartamentos de 1 dormitorio con capacidad 2/4 personas con una habitación con cama de matrimonio ò 2 camas y en el salón un sofá convertible de dos plazas. También dispone de apartamentos de 2 dormitorios capacidad 4/6 personas con un dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales o literas y en salón un sofá convertible de 2 plazas. Algunos de los apartamentos de 2 dormitorios pueden ser tipo dúplex. Todos los apartamentos están equipados con una cocina cerrada ò abierta, eléctrica, equipadas con frigorífico, lavadora, horno ò microondas, vajilla-cubertería, utensilios-cocina, cafetera, TV y mobiliario de terraza. Los apartamentos están situados la mayor parte con vistas a la piscina. Pueden estar situados en planta baja o en altura, la altura máxima son 3 alturas.

Observaciones del Al Andalus by Casa Azahar

El apartamento Al-Andalus Casa Azahar ofrece una recogida de llaves en Avda. Las Fuentes, Edif. El Centro 11A, de 17h a 20h durante la temporada alta del 1 de junio al 30 de septiembre y de 16h a 18h en temporada baja, con la necesidad de avisar con antelación para llegadas fuera del horario establecido. No se admiten animales y se requiere una fianza a través de una preautorización en tarjeta de crédito, la cual será devuelta en un plazo de 48h/72h tras la salida. Se incluye limpieza de entrada y salida, cambio semanal de ropa de cama, pero las toallas no están incluidas. Los clientes deben dejar la cocina limpia y sacar la basura, de lo contrario habrá una penalización en la fianza.

Servicios del hotel Al Andalus by Casa Azahar

  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Balcón
  • Garaje
  • Wi-Fi
  • Piscina cubierta

Opiniones del hotel Al Andalus by Casa Azahar

Lugares de interés en Alcocéber

El Carregador

El Carregador se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.