Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence La Rotonda (Tignale)

Via Provinciale, 5, Tignale, Italia Ver ubicación
Hotel Residence La Rotonda
Via Provinciale, 5, Tignale, Italia
Residence La Rotonda - Hotel - 1
Hotel
Residence La Rotonda - General - 2
General
Residence La Rotonda - General - 3
General
Residence La Rotonda - General - 4
General
Residence La Rotonda - General - 5
General
Residence La Rotonda - General - 6
General

Información general del hotel Residence La Rotonda

Conoce el Residence La Rotonda

Residence Hotel La Rotonda ubicado en el pueblo de Tignale a pocos minutos de la carretera principal, tiene el privilegio de estar expuesto al sol durante todo el día y disfrutar, dada su magnífica ubicación, de una extraordinaria vista panorámica.

Tipo de habitaciones del Residence La Rotonda

Hotel La Rotonda tiene 59 habitaciones de varios tipos. BILOCALI: Tienen una habitación doble, una sala de estar con un sofá cama doble, una pequeña cocina y un baño privado con ducha. TRES HABITACIONES: Tienen una habitación doble, un dormitorio con literas, una sala de estar con un sofá cama doble, una cocina y un baño privado con ducha. Todos los apartamentos con balcón, amueblado con sillas y mesas de jardín y vistas al lago. Teléfono con línea externa directa y calefacción independiente.

Información adicional

Para la residencia las tarifas incluyen electricidad, agua, gas, limpieza final. Ropa de cama y toallas bajo petición a pagar a nivel local. Depósito de seguridad requerido para pagar localmente € 100.00. Check in de 2.00 p.m. a 6.00 p.m.

Información sobre el restaurante del Residence La Rotonda

Durante el almuerzo y la cena, se alojará en nuestro acogedor restaurante. Si ha reservado media pensión o pensión completa, se le ofrecerá un menú, del que puede elegir entre 3 platos de pasta, 3 platos principales, 2 platos de guarnicion y 3 postres. Un rico buffet de verduras también está disponible. También los huéspedes de la residencia son bienvenidos y pueden, directamente en el hotel a la llegada, reservar una mesa en nuestro restaurante para el almuerzo, la cena o el desayuno.