Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence Chécrouit (Courmayeur)

Avenue Dent Du Géant, 46, Courmayeur, Italia Ver ubicación
Hotel Residence Chécrouit
Avenue Dent Du Géant, 46, Courmayeur, Italia
Residence Chécrouit - Hotel - 1
Hotel
Residence Chécrouit - General - 2
General
Residence Chécrouit - General - 3
General
Residence Chécrouit - General - 4
General
Residence Chécrouit - General - 5
General
Residence Chécrouit - General - 6
General

Información general del hotel Residence Chécrouit

Conoce el Residence Chécrouit

El B&B Residence Checrouit, completamente renovado y gestionado por los propietarios desde 1959, se encuentra en una posición tranquila y panorámica con vistas al Mont Blanc. Se encuentra a 250 metros de la pista de esquí, a sólo 5 minutos a pie de la zona peatonal de Courmayeur (comercial y de ocio) y 4 km del spa de Pré-Saint-Didier (5 minutos en coche).

Tipo de habitaciones del Residence Chécrouit

Los 15 apartamentos bien equipados y amueblados con buen gusto, ofrecen un ambiente cálido y confortable con la comodidad de todos los servicios: limpieza diaria, ropa de cama y toallas, WIFI gratuito y mantel bajo petición. Todos los apartamentos de 3/4 camas tienen un balcón, excepto uno situado en la planta baja con el espacio exterior con mesa y sillas, ideal para familias con niños.

Información adicional

El hotel también dispone de un ascensor, aparcamiento privado, donde podrá dejar su coche de forma gratuita, Guardaesquís y botas con calefaccion y una terraza solarium para relajarse en compañía de un buen libro o simplemente disfrutar de la calidez del sol, rodeado por las montañas más altas de Europa. Los precios incluyen electricidad, agua, limpieza final, ropa de cama y toallas. Depósito de seguridad a pagar en lugar de 100 € por apartamento. Llegada de 16.00 a 20.00 horas.

Información sobre el restaurante del Residence Chécrouit

La residencia también cuenta con una cafetería al interior donde todas las mañanas se sirve un desayuno de croissants recién horneados y bollos, mermeladas genuinos, productos locales y lo inevitable espresso italiano. Desayuno bajo petición a un costo de € 10,00 por persona por día a pagar localmente.