Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Ventura Park by Rentalmar (Salou)

Terrer, 9, Salou, España Ver ubicación
Hotel Residencial Ventura Park by Rentalmar
Terrer, 9, Salou, España
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Hotel - 1
Hotel
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Hotel - 2
Hotel
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Hotel - 3
Hotel
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Hotel - 4
Hotel
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 5
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 6
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 7
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 8
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 9
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 10
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 11
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 12
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 13
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 14
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Habitación - 15
Habitación
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Piscina - 16
Piscina
Residencial Ventura Park by Rentalmar - Piscina - 17
Piscina

Información general del hotel Residencial Ventura Park by Rentalmar

Conoce el Residencial Ventura Park by Rentalmar

Rentalmar Ventura Village Families Only es el destino perfecto para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este complejo de apartamentos está diseñado especialmente para acoger a familias, ofreciendo espacios amplios y confortables que pueden albergar hasta seis personas. Su diseño y servicios están pensados para garantizar la comodidad y el entretenimiento de todos los miembros de la familia, independientemente de su edad. Los apartamentos en Rentalmar Ventura Village Families Only destacan por su funcionalidad y comodidad. Cada unidad cuenta con una terraza amueblada, ideal para disfrutar de momentos relajantes al aire libre, así como una cocina independiente completamente equipada, que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas como si estuvieran en casa. Este enfoque en la comodidad y la independencia hace que las estancias sean tan relajantes como emocionantes. Además de las instalaciones dentro de los apartamentos, Rentalmar Ventura Village Families Only ofrece diversas comodidades y servicios diseñados para mejorar la experiencia vacacional de las familias. Desde el ascensor, que facilita el acceso a todos los apartamentos, hasta las áreas comunes donde niños y adultos pueden socializar y disfrutar juntos. La seguridad y el bienestar de los huéspedes son prioritarios, asegurando así una estancia tranquila y sin preocupaciones para todos. La ubicación de Rentalmar Ventura Village Families Only es otro de sus grandes atractivos. Situado en un entorno tranquilo y agradable, es el punto de partida ideal para explorar los alrededores y descubrir las maravillas de la zona. Las familias pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, visitar atracciones locales o simplemente relajarse en la playa, todo a poca distancia del complejo. Con todo lo necesario para unas vacaciones familiares perfectas, Rentalmar Ventura Village Families Only promete ser un lugar donde se crean recuerdos inolvidables.

Localización del hotel

Los apartamentos Rentalmar Ventura Village Families Only se encuentran ubicados en una zona muy tranquila de Salou, en proximidad al emocionante parque de atracciones Port Aventura. Además, en las cercanías de los apartamentos, los huéspedes pueden encontrar un supermercado y una amplia variedad de establecimientos de restauración y entretenimiento. A tan solo 500 metros de distancia se sitúa la plaza Europa, un importante punto de referencia que conecta con las autovías que conducen a Reus, Vila-seca y Tarragona. En cuanto a los lugares de interés cercanos a Rentalmar Ventura Village Families Only, además de la conveniencia de tener el parque Port Aventura a poca distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la animada Plaza Europa, que ofrece acceso fácil a importantes rutas de transporte. Asimismo, la ubicación estratégica de estos apartamentos permite a los visitantes explorar las atracciones turísticas de Salou, como sus playas, el paseo marítimo y una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento. Con una variedad de comercios y servicios a su alcance, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y placentera en Salou.

??hotels.information.description-beach_es_ES_MUCHOVIAJE??

La playa más cercana a Rentalmar Ventura Village Families Only es la Playa de Levante en Salou, situada a unos 900 metros de distancia. Esta es la principal playa de la localidad y es conocida por su amplitud y belleza, lo que la hace ideal incluso en los días más concurridos. Con la distinción de Bandera Azul, garantiza aguas limpias y una serie de servicios de alta calidad. Los visitantes pueden disfrutar de duchas, alquiler de hamacas, áreas de juegos para niños y una amplia gama de deportes acuáticos. Para llegar a la Playa de Levante desde el hotel, los huéspedes pueden optar por un agradable paseo de aproximadamente 10 a 15 minutos, atravesando algunas de las zonas más pintorescas de Salou. Alternativamente, el servicio de transporte público local ofrece conexiones cercanas que facilitan el acceso. El hotel no proporciona servicios específicos en la playa, pero su ubicación privilegiada permite a los huéspedes aprovechar al máximo todas las comodidades que la Playa de Levante tiene para ofrecer, desde restaurantes y bares hasta actividades acuáticas para toda la familia.

Piscinas del Residencial Ventura Park by Rentalmar

Las piscinas en los apartamentos Ventura y Village Rentalmar son ideales para familias, con una piscina para adultos y otra más pequeña para niños. Rodeadas de un amplio espacio de césped y decoradas con palmeras, ofrecen un entorno tranquilo para tomar el sol y relajarse. Además, los más pequeños disfrutarán de la zona de juegos cercana, mientras los adultos pueden nadar y refrescarse en el agua. Ya sea para un chapuzón rápido o un día completo de diversión acuática, las piscinas del hotel ofrecen un lugar perfecto para disfrutar en familia durante su estancia en Rentalmar Ventura Village.

Observaciones del Residencial Ventura Park by Rentalmar

El Hotel Rentalmar Ventura Village Families Only ofrece una variedad de servicios adicionales con costes extras, como el acceso a Internet por 7€ al día y estacionamiento por 15€ la noche, ambos sujetos a disponibilidad. Es importante consultar con el establecimiento antes de su llegada para confirmar precios y disponibilidad. Con 100 palabras de observaciones, el hotel destaca su compromiso con la comodidad y satisfacción de sus huéspedes, ofreciendo un ambiente familiar y acogedor. En un solo párrafo, se destaca la conveniencia de su ubicación, las comodidades disponibles y la atención personalizada que brindan a cada familia que se hospeda en el apartamento 1.

Servicios del hotel Residencial Ventura Park by Rentalmar

  • Jardín
  • Terraza
  • Televisión
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Horno
  • Lavadora

Lugares de interés en Salou

Teatro Auditorio de Salou

Teatro situado en la Calle Abogado Gallego, 2 inaugurado 2003. Además de poder disfrutar de obras teatrales y musicales es la sede de congresos y convenciones nacionales.