Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Relais San Giovanni

Via Malpasso Angolo Via Cavalieri Del Lavoro,37, San Giovanni In Marignano, Italia Ver ubicación
Hotel Relais San Giovanni
Via Malpasso Angolo Via Cavalieri Del Lavoro,37, San Giovanni In Marignano, Italia

Información general del hotel Relais San Giovanni

Conoce el Relais San Giovanni

El hotel Relais San Giovanni se encuentra a 500 metros. Desde la salida de la autopista Cattolica, cerca del Centro ecuestre Riviera Horses y del Club de golf San Giovanni in Marignano. También de fácil acceso es el circuito de Misano World Circuit en Misano Adriatico. Amplio estacionamiento reservado para los huéspedes.

Tipo de habitaciones del Relais San Giovanni

Las 13 habitaciones del Relais San Giovanni están todas equipadas con aire acondicionado / calefacción, teléfono, TV vía satélite y Mediaset Premium, Wi-Fi, caja fuerte, hervidor de agua con bebidas de cortesía, minibar, ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Suite también para familias.

Observaciones del Relais San Giovanni

Para una relajación total, el centro de bienestar "Prima Rosa" está disponible para el uso exclusivo de nuestros huéspedes: baño turco, ducha emocional, jacuzzi grande para 10 personas, área de relajación con infusiones. Acceso para minusválidos. Se admiten animales. Check in desde las 15.00 hasta las 23.00. Check out antes de las 10.30. En los meses de junio-julio: servicio de playa incluido, área reservada para pequeños animales. Servicio de playa: solo en agosto incluido para habitaciones dobles.

Información sobre el restaurante del Relais San Giovanni

Desayuno buffet El menú de desayuno es rico y abundante: ofrece el clásico desayuno italiano y lo mejor del desayuno continental salado.