Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Raxa (Can Pastilla)

Calle de garsa, 14, Can Pastilla, España Ver ubicación
Hotel Raxa
Calle de garsa, 14, Can Pastilla, España
Raxa - Hotel - 1
Hotel
Raxa - General - 2
General
Raxa - General - 3
General
Raxa - Habitación - 4
Habitación
Raxa - Habitación - 5
Habitación
Raxa - Habitación - 6
Habitación
Raxa - Habitación - 7
Habitación
Raxa - Piscina - 8
Piscina
Raxa - Comidas - 9
Comidas

Información general del hotel Raxa

Conoce el Raxa

Raxa, Hotel Raxa, situado en la vibrante Playa de Palma en Palma de Mallorca, Islas Baleares, se presenta como una opción atractiva para aquellos viajeros que buscan comodidad y accesibilidad sin comprometer la calidad de su estancia. Este hotel de 2 estrellas destaca por su enfoque en proporcionar una experiencia relajante y agradable a un precio asequible. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de la brisa marina y la belleza natural de la isla sin tener que alejarse demasiado de su cómodo alojamiento. El Hotel Raxa no solo es reconocido por su hospitalidad y servicios económicos, sino también por sus instalaciones que prometen una estancia llena de entretenimiento y relajación. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un cuidado jardín, donde los huéspedes pueden relajarse en las sillas y muebles de terraza disponibles, creando el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar del soleado clima de Mallorca. Además, para los amantes de la bicicleta, el hotel ofrece un espacio seguro para guardar las bicicletas, facilitando así la exploración de los encantadores alrededores de la isla. Entre los servicios adicionales que el Hotel Raxa pone a disposición de sus huéspedes, se encuentran diversas opciones de entretenimiento como ping pong y billar, perfectos para disfrutar de momentos divertidos sin tener que salir del hotel. Para aquellos que prefieran una mayor comodidad en su habitación, el hotel ofrece la posibilidad de alquilar un minibar y un ventilador, asegurando así que las necesidades y deseos de cada huésped sean atendidos de la mejor manera posible. En resumen, el Hotel Raxa representa una opción ideal para viajeros que buscan disfrutar de la belleza de Palma de Mallorca sin incurrir en grandes gastos. Con su gama de servicios pensados para el confort y el entretenimiento, junto con su envidiable ubicación en Playa de Palma, este hotel asegura una estancia memorable en las Islas Baleares. Ya sea que vengas por la playa, la cultura o simplemente a relajarte, el Hotel Raxa promete ser tu hogar lejos de casa.

Localización del hotel

El Hotel Raxa se encuentra estratégicamente ubicado en una zona céntrica pero tranquila de Can Pastilla, a tan solo 50 metros de la playa. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 2 km del aeropuerto de Palma y a 12 km de la vibrante ciudad de Palma. Además, a pocos minutos caminando, los huéspedes pueden acceder a la zona comercial de la localidad, donde encontrarán supermercados, restaurantes, bares y una amplia variedad de servicios. Por otro lado, los alrededores del Hotel Raxa ofrecen una gran cantidad de lugares de interés para los visitantes. A escasa distancia se encuentra el paseo marítimo, un lugar ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. En esta zona, los huéspedes encontrarán una gran diversidad de tiendas, bares, restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno. La proximidad a estos puntos de interés hace del Hotel Raxa un alojamiento ideal para aquellos que deseen disfrutar de la belleza de Can Pastilla y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Raxa

Las habitaciones ofrecen todas las comodidades para sus vacaciones. El edificio tiene dos plantas con 21 habitaciones y 2 apartamentos. Todas las habitaciones, amplias y confortables, disponen de baño completo, teléfono, calefacción, TV y conexión a Internet rápida y segura.

Gastronomía en Raxa

El hotel cuenta con un restaurante a la carta que ofrece especialidades regionales, españolas e internacionales, así como una cafetería para disfrutar de comidas más informales. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00 am, el almuerzo de 12:00 a 3:00 pm y la cena de 7:00 a 10:00 pm. En el restaurante, los huéspedes pueden deleitarse con platos típicos de la región, como paella y tapas españolas, así como con opciones internacionales. La cafetería es ideal para disfrutar de un café, aperitivos y postres durante todo el día. ¡Disfrute de una variedad de sabores en nuestro hotel!

Servicios del hotel Raxa

  • Jardín
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Restaurante -s
  • Minibar
  • Espacio para bicicletas
  • Baño
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa

Opiniones del hotel Raxa