Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ramada Encore Tangier

Lot Nº1, Baie De Tanger , Maroc, Route De Malabata, Tánger, Marruecos Ver ubicación
Hotel Ramada Encore Tangier
Lot Nº1, Baie De Tanger , Maroc, Route De Malabata, Tánger, Marruecos

Información general del hotel Ramada Encore Tangier

Conoce el Ramada Encore Tangier

La primera Ramada Encore en África, el hotel Tánger Ramada Encore es un atrevidamente diferente. El ambiente fresco, tecnología, colores vibrantes y una decoración elegante proporcionan la energética y el medio ambiente refrescante viaje por negocios o por placer.
El hotel dispone de un restaurante THE HUB con un bar muy acogedor, para empezar y terminar un día en un ambiente agradable. El espacio de seminario y conferencias está totalmente equipada, y cuenta con varias salas de reuniones modulares y dan directamente a la piscina al aire libre. Ramada Encore Tánger es la elección perfecta para clientes de negocios como de placer, en busca de un servicio de valor añadido, y una calidad a un precio razonable. Ramada Encore en Tánger, que trabajan a su alrededor para darle lo que necesita, cuando lo necesite.

Localización del hotel

Estilo y elegante Ramada Encore Tánger tiene una ubicación ideal en el corazón de la nueva ciudad de Tánger, cerca de las atracciones del centro de negocios y de turismo, a sólo 150 metros de la playa, a pocos minutos de la estación de tren, 10 minutos en coche de la medina ya sólo 16 km del aeropuerto de Tánger Ibn BATOUTA.

Tipo de habitaciones del Ramada Encore Tangier

Hotel de Tánger Ramada Encore es un estilo urbano contemporáneo que ofrece 195 modernas, con aire acondicionado, todas luminosas, amplias y elegantes, con conexión a Internet y WiFi gratis en las habitaciones y todas las zonas comunes.
También nos aseguramos de límite 24h./24h servicio de habitaciones. y un servicio de limpieza y lavandería en el mismo día y tienen cuatro habitaciones con movilidad reducida con un equipo especial.

Conferencias en Ramada Encore Tangier

Soirees empresas, eventos VIP, desfiles de moda, fiestas privadas, conferencias, exposiciones, congresos, convenciones, cócteles, banquetes, seminarios, formación, presentaciones de productos, bodas, Ramada Encore ..... En Tánger, que creamos para usted eventos personalizados y permiten vivir experiencias inéditas en un entorno dinámico para pensar mejor, descansar, conectarse y comer en un lugar fresco. El Centro de Eventos es un espacio modular innovador de 300 m2 que puede adaptarse al tamaño de cualquier tipo de eventos. Le aseguramos que encontrará todo lo que necesita y hacer de su evento una experiencia única. El Centro de Eventos cuenta con un equipamiento de alta tecnología y se benefició de numerosas sinergias gracias a 3 salas modulares, la capital tiene espacio para pequeñas reuniones y el salón de plenos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, insonorizadas, con luz natural, acceso directo a la piscina, área de recepción y una pausa en el espacio cafetería.

Servicios del hotel Ramada Encore Tangier

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Tienda-s
  • Restaurante -s
  • Bar

Opiniones del hotel Ramada Encore Tangier