Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Paulista

Alameda Santos, 85 - Jardins, Sao Paulo, Brasil Ver ubicación
Hotel Radisson Paulista
Alameda Santos, 85 - Jardins, Sao Paulo, Brasil

Información general del hotel Radisson Paulista

Conoce el Radisson Paulista

Este hotel, situado en una zona céntrica, se restauró en el año 2004 y cuenta con 378 habitaciones repartidas en 24 plantas. Le ofrece un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. El hotel también le ofrece una sala de conferencias con conexión a Internet. Entre otras instalaciones, dispone de un acogedor bar y un selecto restaurante. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de garaje disponibles.

Localización del hotel

Este bonito hotel está situado en la ciudad más grande de Sudamérica, en São Paulo. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Radisson Paulista

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. También cuentan con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cocina y minibar. Desde la terraza tendrá unas vistas preciosas.

Opiniones del hotel Radisson Paulista