Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel R2 Pájara Beach Hotel & Spa (Costa Calma)

Punta del Roquito, s/n, Costa Calma, España Ver ubicación
Hotel R2 Pájara Beach Hotel & Spa
Punta del Roquito, s/n, Costa Calma, España
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Hotel - 1
Hotel
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Habitación - 2
Habitación Estándar
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Habitación - 3
Royal Suite
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Habitación - 4
Royal Suite
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Piscina - 5
Piscina
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Piscina - 6
Piscina
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Piscina - 7
Piscina
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Edificio - 8
Edificio
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Entorno - 9
Entorno
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Entorno - 10
Entorno
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Restaurante - 11
Restaurante
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Servicios - 12
Servicios
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Servicios - 13
Servicios
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Spa - 14
Spa
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Deportes - 15
Deportes
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Deportes - 16
Deportes
R2 Pájara Beach Hotel & Spa - Deportes - 17
Deportes

Información general del hotel R2 Pájara Beach Hotel & Spa

Conoce el R2 Pájara Beach Hotel & Spa

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa se erige como un oasis de tranquilidad y lujo en la costa de Fuerteventura, muy cerca de las aguas cristalinas de Sotavento. Este impresionante establecimiento, con su peculiar arquitectura curva, se presenta como el destino ideal para familias y parejas en busca de una experiencia inolvidable en uno de los rincones más espectaculares de la isla. Gracias a su diseño único, cada una de sus habitaciones ofrece vistas maravillosas al mar de Costa Calma y a las extensas zonas ajardinadas que invitan a la relajación y al disfrute. En el R2 Pájara Beach Hotel & Spa, los huéspedes encontrarán un refugio de 387 habitaciones, cada una equipada con todas las comodidades y detalles necesarios para asegurar una estancia placentera y rejuvenecedora. Desde el confort de sus alojamientos, los visitantes pueden admirar el paisaje natural de Fuerteventura y disfrutar de la serenidad que ofrece el entorno. El hotel no solo destaca por su alojamiento de primera clase, sino también por su fabuloso Spa, que promete momentos de puro relax y desconexión. Las instalaciones deportivas y de entretenimiento complementan la oferta de ocio, asegurando que haya siempre algo para cada miembro de la familia. Las piscinas al aire libre, rodeadas de cuidados jardines, son el lugar perfecto para sumergirse en la tranquilidad de la isla y disfrutar del sol canario. El R2 Pájara Beach Hotel & Spa se compromete a ofrecer una experiencia vacacional inigualable, combinando el encanto natural de Fuerteventura con servicios e instalaciones de alta calidad. Para aquellos que buscan una escapada memorable, este hotel de cuatro estrellas promete superar todas las expectativas, brindando un refugio lleno de confort, belleza y aventura en uno de los destinos más deslumbrantes del archipiélago canario.

Localización del hotel

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa se encuentra ubicado en Costa Calma, en la hermosa isla de Fuerteventura, a pocos metros de la playa. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la costa y de las aguas cristalinas del océano Atlántico. El hotel está rodeado de paisajes naturales impresionantes, ideales para relajarse y desconectar del ajetreo de la vida diaria. A poca distancia del R2 Pájara Beach Hotel & Spa, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. Entre ellos se destaca la Playa de Sotavento, conocida por sus extensas dunas de arena blanca y aguas turquesas, perfecta para practicar deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf. Además, en las cercanías se encuentra el Oasis Park Fuerteventura, un parque zoológico y botánico que ofrece una experiencia única para toda la familia. Los amantes de la naturaleza también pueden visitar el Parque Natural de Jandía, un área protegida que alberga una gran diversidad de flora y fauna autóctona.

Tipo de habitaciones del R2 Pájara Beach Hotel & Spa

Nº de habitaciones: 387.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo, nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar.Familiar: Amplias habitaciones de 56m2 que cuentan con 2 dormitorios, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo, nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler.Royal Suite: Habitaciones que cuentan con un amplio salón, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo, nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del R2 Pájara Beach Hotel & Spa

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa es un lugar ideal para familias, con opciones especiales para celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, siempre y cuando se informe al hacer la reserva. Además, cuenta con habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque es importante hacer la solicitud con antelación. Destacando como un hotel de 4 estrellas, el R2 Pájara Beach Hotel & Spa ofrece un régimen todo incluido que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas durante su estancia. Con esta opción, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por gastos adicionales, lo que añade un valor extra a la experiencia de hospedarse en este acogedor establecimiento.

Gastronomía en R2 Pájara Beach Hotel & Spa

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos y preferencias. En el restaurante principal, se sirven comidas tipo bufé con cocina en vivo y cenas temáticas, proporcionando a los huéspedes una experiencia gastronómica diversa y emocionante. Además, el Restaurante Sotavento ofrece un menú a la carta y está abierto dos veces a la semana para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia más exclusiva. Para comidas más informales, los huéspedes pueden visitar el snack-bar-piscina y el Bar-playa Larga, donde podrán disfrutar de deliciosos tentempiés y bebidas en un ambiente relajado y agradable. Los horarios de comidas se ajustan para ofrecer flexibilidad a los huéspedes y asegurar que puedan disfrutar de una excelente gastronomía en todo momento durante su estancia en el hotel.

Piscinas del R2 Pájara Beach Hotel & Spa

R2 Pájara Beach Hotel & Spa cuenta con 4 piscinas, incluyendo una piscina climatizada y una infantil, ideales para disfrutar del sol y refrescarse. Situada en un entorno tranquilo y agradable, la piscina del hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de un chapuzón mientras disfrutan del clima cálido de Fuerteventura. Los visitantes pueden nadar, tomar el sol en las cómodas tumbonas, disfrutar de refrescantes bebidas en el bar de la piscina o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo y acogedor. El servicio de toallas disponible, con previo depósito y cambios con cargo, garantiza una experiencia cómoda y placentera para todos los huéspedes.

Spa del R2 Pájara Beach Hotel & Spa

El R2 Pájara Beach Hotel & Spa es un encantador hotel 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de spa de primera categoría. Disfrute de un circuito spa completo que incluye baño turco, sauna, bio-sauna, baño cleopatra, duchas multifuncionales y Vichy. Además, se ofrecen servicios de tratamientos de lodo y masajes para una experiencia de relajación total. Tenga en cuenta que tanto las instalaciones como los servicios tienen un cargo adicional y se requiere una edad mínima de 16 años para acceder. Los huéspedes pueden disfrutar de una entrada gratuita al spa una vez por semana de estancia. ¡Déjese mimar en el spa del R2 Pájara Beach Hotel & Spa!

Servicio de todo incluido del R2 Pájara Beach Hotel & Spa

El régimen Todo Incluido en el R2 Pájara Beach Hotel & Spa brinda a sus huéspedes una amplia gama de servicios adicionales para que disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas en el restaurante Amanay y el Snack Barlovento, los clientes pueden disfrutar de bebidas nacionales incluidas en varios bares del hotel, como el Bar-Piscina Barlovento, la Sala de Animación La Zarza y el Bar-Playa. El horario extenso del servicio, desde las 07:30 hasta las 23:00 horas, permite a los huéspedes disfrutar de bebidas y snacks a lo largo del día. Además de la oferta gastronómica, el régimen Todo Incluido incluye entretenimientos y deportes para todas las edades, como juegos de mesa, miniclub, animación diurna y nocturna, espectáculos nocturnos, aeróbic y vóley-playa. El hotel ofrece un ambiente animado y diverso con actividades para todos los gustos, asegurando que los huéspedes tengan una experiencia completa y entretenida durante su estancia. Con la comodidad de tener la mayoría de los servicios incluidos, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de todas las instalaciones que el hotel tiene para ofrecer.

Servicios del hotel R2 Pájara Beach Hotel & Spa

  • Salas de reuniones y eventos
  • Business Center
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Teatro / Auditorio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Squash
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Volleyball
  • Esquí acuático
  • Buceo
  • Windsurf
  • Golf
  • Padel
  • Surf
  • Petanca
  • Badminton
  • Dardos
  • Terraza Solarium