Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartments (Puerto Del Carmen)

Guanapay, 5, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartments
Guanapay, 5, Puerto Del Carmen, España
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Hotel - 1
Hotel
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Habitación - 2
Apartamento 1 Dormitorio Vista Mar
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Habitación - 3
Apartamento 1 Dormitorio
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Habitación - 4
Apartamento 1 Dormitorio
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Habitación - 5
Apartamento 1 Dormitorio
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Piscina - 6
Piscina
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Piscina - 7
Piscina
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Bar - 8
Bar
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Edificio - 9
Edificio
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Restaurante - 10
Restaurante
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Servicios - 11
Servicios
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Terraza - 12
Terraza
R2 Bahía Kontiki Beach Apartments - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

Conoce el R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

El Hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos ofrece una experiencia única, inspirada en la belleza natural y vibrante de los paisajes submarinos y la espuma de las olas. Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la Avenida de las Playas y la encantadora Playa Grande, este establecimiento promete una estancia inolvidable, combinando la comodidad de sus instalaciones con la serenidad del entorno marítimo. Con 108 apartamentos diseñados para ofrecer el máximo confort y servicios exclusivos, este hotel de 4 estrellas se presenta como el destino ideal para viajeros que buscan calidad y una experiencia memorable. Los apartamentos en el Hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de visitantes, desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias deseosas de disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Cada unidad está equipada con todas las comodidades modernas, asegurando una estancia cómoda y relajante. La decoración, inspirada en los colores vivos y la belleza del mundo submarino, crea un ambiente acogedor y tranquilizador, perfecto para desconectar del estrés diario. Entre las instalaciones destacadas, el hotel cuenta con una piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes baños o simplemente relajarse bajo el sol. La zona chill out invita a la relajación y al disfrute de momentos de paz, ofreciendo un espacio ideal para leer un libro, disfrutar de una bebida o simplemente admirar el paisaje. Además, la oferta gastronómica del Hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos promete deleitar los paladares más exigentes, con propuestas culinarias que combinan lo mejor de la cocina local e internacional. En suma, el Hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en una experiencia de descanso y placer. Su ubicación privilegiada, junto a las playas más hermosas y la vibrante vida de la Avenida de las Playas, complementa a la perfección la oferta de servicios de alta calidad, haciendo de cada estancia una experiencia única e inolvidable.

Localización del hotel

R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos está estratégicamente ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la famosa Avenida de las Playas y de la Playa Grande en Puerto del Carmen. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de la costa de Lanzarote y de la comodidad de tener acceso a una de las zonas más populares y animadas de la isla. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de lugares de interés y actividades para disfrutar durante su estancia en Puerto del Carmen. Entre los puntos destacados se encuentran el encantador puerto deportivo de Puerto del Carmen, que ofrece una selección de restaurantes, tiendas y vistas impresionantes al mar. Además, los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Nacional de Timanfaya, conocido por su paisaje volcánico único y sus fascinantes formaciones rocosas. Para aquellos interesados en la historia y la cultura de la isla, el casco antiguo de Teguise es un lugar imperdible que alberga edificios históricos, tiendas de artesanía local y un animado mercado dominical. Con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de lugares de interés cercanos, R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Lanzarote.

Tipo de habitaciones del R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

Nº de unidades: 108.Apartamento de 1 dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha, cocina totalmente equipada, 2 TV, teléfono, conexión WI-FI de pago y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Limpieza 3 veces por semana. Cambio de toallas 3 veces por semana y ropa de cama una vez por semana.

Datos de interés del R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

El R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos es un lugar ideal para personas con necesidades alimentarias especiales, ya que ofrece platos y productos sin gluten para celíacos. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque es importante solicitar una habitación adaptada con anticipación debido al número limitado disponible. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en este establecimiento no se permiten animales de compañía. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa y sin preocupaciones. Este régimen suele incluir todas las comidas, snacks, bebidas y actividades dentro del hotel, permitiendo a los visitantes relajarse y disfrutar al máximo de su estancia sin tener que preocuparse por gastos adicionales.

Gastronomía en R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

En el R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en diferentes lugares del hotel. El Restaurante Carmen ofrece un variado bufé para el servicio de desayuno, mientras que en el Snack-bar-piscina se pueden degustar tentempiés y comidas ligeras. Por otro lado, el Bar Pura Vida es perfecto para disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos. Los horarios de las comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, asegurando que siempre haya opciones disponibles para satisfacer sus necesidades culinarias durante su estancia en el hotel.

Piscinas del R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

La piscina del hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos es un oasis de relajación y diversión. Con un amplio solárium y una terraza con impresionantes vistas al mar, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y refrescarse en las aguas cristalinas. Los huéspedes pueden tomar el sol en las cómodas tumbonas, darse un chapuzón en la refrescante piscina o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Con un ambiente acogedor y un servicio impecable, la piscina del hotel es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios y Actividades del R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

El R2 Bahía Kontiki Beach Apartamentos ofrece una variedad de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso al área de zona chill out con solárium, servicio de limpieza, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y planchado, así como aparcamiento privado. Además, el hotel organiza actividades como clases de yoga, excursiones en barco, deportes acuáticos, como surf y paddle surf, y eventos nocturnos como música en vivo y espectáculos. Todo diseñado para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia en estos apartamentos de 4 estrellas.

Servicios del hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Windsurf
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Blanca

Blanca se encuentra en una zona urbana, tiene 1190 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Calero.