Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quinta Do Mel

Apartado 6080, Olhos De Agua, Portugal Ver ubicación
Hotel Quinta Do Mel
Apartado 6080, Olhos De Agua, Portugal
Quinta Do Mel - Hotel - 1
Hotel
Quinta Do Mel - Habitación - 2
Habitación
Quinta Do Mel - Piscina - 3
Piscina
Quinta Do Mel - Terraza - 4
Terraza
Quinta Do Mel - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Quinta Do Mel

Conoce el Quinta Do Mel

Bienvenidos a Quinta do Mel en Albufeira. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una bicicleta o un coche en una oficina de alquiler. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística, parada de autobús y supermercados. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa y American Express. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las salas de internet y en las terminales de internet. Comidas: El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante. Deporte y Ocio: El Campo de Golf se encuentra a 2 km de distancia.

Localización del hotel

El hotel está localizado a 1500 m de la playa de arena/guijarros de piedra. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (6 km), Faro (29 km) y Albufeira (8 km). Distancia desde el hotel a: la discoteca (6 km), el aeropuerto (29 km), el hospital (29 km) y las tiendas (8 km).

Tipo de habitaciones del Quinta Do Mel

Cuenta con 10 habitaciones, todas con baño privado y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV, calefacción por suelo radiante y acceso directo a Internet de forma gratuita. La decoración es típica y los detalles de los techos de caña o suelos, así como muebles y atabúa Alentejo crean un ambiente tranquilo y acogedor. Dos de las habitaciones tienen balcones con vistas al valle de los tomates y la playa de Vilamoura. También dispone de un apartamento con 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina, especialmente adecuado para familias con niños.

Opiniones del hotel Quinta Do Mel