Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Quinta Do Mel

Apartado 6080, Olhos De Agua, Portugal Ver ubicación
Hotel Quinta Do Mel
Apartado 6080, Olhos De Agua, Portugal

Información general del hotel Quinta Do Mel

Conoce el Quinta Do Mel

Bienvenidos a Quinta do Mel en Albufeira. Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una bicicleta o un coche en una oficina de alquiler. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística, parada de autobús y supermercados. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa y American Express. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las salas de internet y en las terminales de internet. Comidas: El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante. Deporte y Ocio: El Campo de Golf se encuentra a 2 km de distancia.

Localización del hotel

El hotel está localizado a 1500 m de la playa de arena/guijarros de piedra. Las ciudades más cercanas al hotel son Vilamoura (6 km), Faro (29 km) y Albufeira (8 km). Distancia desde el hotel a: la discoteca (6 km), el aeropuerto (29 km), el hospital (29 km) y las tiendas (8 km).

Tipo de habitaciones del Quinta Do Mel

Cuenta con 10 habitaciones, todas con baño privado y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV, calefacción por suelo radiante y acceso directo a Internet de forma gratuita. La decoración es típica y los detalles de los techos de caña o suelos, así como muebles y atabúa Alentejo crean un ambiente tranquilo y acogedor. Dos de las habitaciones tienen balcones con vistas al valle de los tomates y la playa de Vilamoura. También dispone de un apartamento con 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina, especialmente adecuado para familias con niños.

Opiniones del hotel Quinta Do Mel