Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Punta Marina

La Puntilla 18, Valle Gran Rey, España Ver ubicación
Hotel Punta Marina
La Puntilla 18, Valle Gran Rey, España

Información general del hotel Punta Marina

Conoce el Punta Marina

Punta Marina en Valle Gran Rey cuenta con un total de 19 habitaciones, distribuidas en 2 edificios y repartidas en 2 plantas. El personal de este hotel de 2 plantas, habla español, alemán e inglés. Piscina disponible para su uso. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, parada de taxis, bares/restaurantes y parada de autobús.

Localización del hotel

Ubicado en un entorno de tranquilidad rodeado de palmeras. Aunque restaurantes, tiendas y playas se encuentran a pocos minutos caminando.

Tipo de habitaciones del Punta Marina

Los apartamentos están equipados con baño, balcón y terraza, cocina, televisión, Wi-Fi, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, cafetera.

Formas de pago en el hotel Punta Marina

Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard, Visa y tarjeta de débito. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Servicios del hotel Punta Marina

  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Punta Marina

Lugares de interés en Valle Gran Rey

Valle Gran Rey

Valle Gran Rey se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 61 kilómetros podemos encontrar el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe y a 60 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de San Sebastián.