Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Puerto Principe (Puerto Rico)

Avda. Veneguera, 7, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Puerto Principe
Avda. Veneguera, 7, Puerto Rico, España
Puerto Principe - Hotel - 1
Hotel
Puerto Principe - Hotel - 2
Hotel
Puerto Principe - Hotel - 3
Hotel
Puerto Principe - Piscina - 4
Piscina
Puerto Principe - Piscina - 5
Piscina
Puerto Principe - Entorno - 6
Entorno
Puerto Principe - Entorno - 7
Entorno

Información general del hotel Puerto Principe

Conoce el Puerto Principe

Ubicado en la serena belleza de Puerto Rico se encuentra Puerto Principe, un encantador complejo de 13 apartamentos que promete una escapada inolvidable. Este oasis de tranquilidad se sitúa a apenas 300 metros de la resplandeciente playa y la vibrante zona turística, ofreciendo a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. Con su impresionante vista a la playa y la bahía, complementada por sus cuatro plantas de diseño arquitectónico, Puerto Principe se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el entretenimiento. El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones diseñadas para el disfrute y la relajación. Entre ellas destaca su piscina de 86 metros, ideal para refrescarse en los días soleados o para disfrutar de un tranquilo chapuzón al atardecer. Alrededor de la piscina, los huéspedes encontrarán una terraza para tomar el sol equipada con cómodas tumbonas, perfecta para aquellos que desean relajarse y absorber el radiante sol de Puerto Rico. Para aquellos que no pueden desconectarse del todo, Puerto Principe ofrece una zona de Wi-Fi gratuita, además de un salón equipado con Wi-Fi, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos de trabajo durante su estancia. Esta combinación de relajación y conectividad hace del complejo el lugar ideal tanto para vacacionistas como para viajeros de negocios. Además, el complejo brinda servicios adicionales para garantizar una estancia cómoda y sin complicaciones. Los huéspedes disfrutarán de la conveniencia de un minimercado para las compras esenciales y una recepción donde el amable personal está siempre dispuesto a ayudar con recomendaciones locales, reservaciones y cualquier otra necesidad que pueda surgir. Puerto Principe representa el equilibrio perfecto entre la belleza natural de Puerto Rico y el confort moderno, haciendo de cada visita una experiencia memorable.

Localización del hotel

Puerto Principe es un encantador hotel localizado en la zona suroeste de la isla, donde la temperatura media durante todo el año es de 18 grados. Situado a aproximadamente 1000 metros de las tiendas, bares, restaurantes y la animada vida nocturna del centro, el hotel ofrece a sus huéspedes un tranquilo refugio cerca de la ciudad. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de la playa, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y de relajarse en la arena. En las cercanías de Puerto Principe, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia del hotel, pueden visitar el histórico centro de la ciudad, donde se encuentran atracciones culturales y arquitectónicas. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de caminatas por los senderos cercanos, que ofrecen vistas panorámicas de la isla y la oportunidad de observar la flora y fauna local. Además, la playa cercana es el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel y el buceo. Con su conveniente ubicación y su proximidad a lugares de interés, Puerto Principe es una excelente opción para aquellos que desean explorar y disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Puerto Principe

Apartamento de 1 dormitorio con camas separadas y alojamientos para 3 personas . TV satélite con 4 canales en Inglés y 12 canales españoles . Baño con ducha y una terraza con vistas al mar.salón con sofá cama aire acondicionado . Se encuentran además provistos de microondas.

Servicios del hotel Puerto Principe

  • Terraza
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Microondas

Opiniones del hotel Puerto Principe

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.