Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel LIVVO Puerto de Mogán (Puerto De Mogan)

Urbanización puerto de mogán, s/n, Puerto De Mogan, España Ver ubicación
Hotel Hotel LIVVO Puerto de Mogán
Urbanización puerto de mogán, s/n, Puerto De Mogan, España
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Hotel - 1
Entrada
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Hotel - 2
Recepción
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - General - 3
Solarium
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - General - 4
Zonas comunes
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - General - 5
Jardín
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Habitación - 6
Habitación Estándar
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Habitación - 7
Habitación Estándar
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Habitación - 8
Habitación Estándar
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 9
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 10
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 11
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 12
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 13
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 14
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Piscina - 15
Piscina
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Entorno - 16
Exterior
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Entorno - 17
Exterior
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Entorno - 18
Exterior
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Restaurante - 19
Restaurante
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Restaurante - 20
Restaurante
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Restaurante - 21
Restaurante
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Spa - 22
SPA
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Spa - 23
SPA
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Spa - 24
SPA
Hotel LIVVO Puerto de Mogán - Spa - 25
SPA

Información general del hotel Hotel LIVVO Puerto de Mogán

Conoce el Hotel LIVVO Puerto de Mogán

Bienvenido al Hotel LIVVO Puerto de Mogán, un exquisito resort de cuatro estrellas que se erige como un oasis de tranquilidad y lujo en el corazón de uno de los destinos más pintorescos. Este establecimiento no solo promete una estancia inolvidable por su ubicación privilegiada literalmente sobre el mar, sino también por la fusión perfecta de tradición y modernidad que ofrece a sus huéspedes. Con un total de 56 habitaciones, cada una diseñada para maximizar el confort y el placer de quienes se alojan, el Hotel LIVVO Puerto de Mogán se perfila como el destino ideal para quienes buscan un refugio sereno con vistas inigualables al mar y al puerto deportivo. Las instalaciones del hotel están pensadas para ofrecer una experiencia sin igual. Imagínese nadando en una piscina que parece desembocar directamente en el horizonte marino; esta es una de las joyas que este resort tiene para ofrecer. A esto se suma un detalle aún más encantador: unas escaleras que llevan directamente del borde de la piscina al mar, permitiendo a los huéspedes sumergirse en las aguas cristalinas del océano sin tener que abandonar la comodidad del hotel. Para aquellos momentos de relax después de un revitalizante baño en el mar o la piscina, el pool bar del Hotel LIVVO Puerto de Mogán ofrece el ambiente perfecto. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de bebidas refrescantes y aperitivos, todo mientras se deleitan con la brisa marina y las vistas panorámicas que rodean al hotel. Es el lugar ideal para desconectar y saborear la esencia de unas vacaciones de lujo. El restaurante del hotel es otro de los espacios que merece ser destacado. Ofreciendo desayunos saludables y cenas deliciosas en formato buffet, el restaurante se convierte en un escenario donde los sabores se encuentran con las vistas para crear experiencias gastronómicas memorables. La cuidada selección de platos, que combinan lo mejor de la cocina local e internacional, asegura que cada comida sea una oportunidad para explorar nuevos gustos, siempre en un entorno elegante y acogedor. El Hotel LIVVO Puerto de Mogán invita a sus huéspedes a sumergirse en una atmósfera donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia excepcional.

Localización del hotel

El hotel LIVVO Puerto de Mogán goza de una ubicación privilegiada sobre el mar, dentro del encantador Puerto Deportivo de Mogán, en Gran Canaria. Este exclusivo establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes al mar y a los barcos que llegan y salen del puerto. Con su diseño moderno y elegante, el hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajante para aquellos que buscan una escapada tranquila junto al mar. A pocos pasos del hotel LIVVO Puerto de Mogán, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. El puerto de Mogán es conocido por su encantador ambiente marítimo, con sus coloridas casas de pescadores, su paseo marítimo lleno de restaurantes y tiendas, y su animado mercado semanal. Además, la playa de Mogán, con su arena dorada y aguas cristalinas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Para los amantes de la naturaleza, el Valle de Mogán ofrece la oportunidad de realizar excursiones y disfrutar de impresionantes paisajes montañosos. Con su ubicación céntrica, el hotel LIVVO Puerto de Mogán es el punto de partida ideal para explorar todo lo que esta encantadora zona de Gran Canaria tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel LIVVO Puerto de Mogán

-Nº habitaciones: 56. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo y reformado con secador de pelo, T.V., conexión WI-FI gratuita, minibar de cortesía a la llegada (reposición con cargo), caja fuerte y balcón o balcón francés o terraza.

Información adicional

El LIVVO Puerto de Mogán es un distinguido hotel de 4 estrellas que goza de una ubicación privilegiada, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. Este establecimiento se enorgullece de haber sido galardonado con el certificado Biosphere, un reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad y la calidad. Situado en un pintoresco entorno, este hotel invita a los visitantes a disfrutar de habitaciones confortables y elegantemente decoradas, junto con una amplia gama de servicios diseñados para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden deleitarse con su exquisita gastronomía en los restaurantes del hotel, relajarse en sus modernas instalaciones de spa, o simplemente admirar las impresionantes vistas al mar que ofrece. Además, su cercanía a las atracciones locales y su fácil acceso a las playas cercanas lo convierten en el lugar perfecto tanto para los que buscan aventura como para aquellos que desean relajarse y desconectar.

Datos de interés del Hotel LIVVO Puerto de Mogán

El LIVVO Puerto de Mogán es un hotel certificado con el Turismo Responsable de la Biosfera para el año 2023, lo que resalta su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno. Sus habitaciones parcialmente reformadas en 2023 ofrecen una experiencia moderna y confortable para los huéspedes. Además, es destacable que el establecimiento ofrece opciones para celiacos, con platos y productos sin gluten disponibles con previa notificación en el momento de la reserva. Asimismo, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque se recomienda solicitar habitaciones adaptadas con anticipación. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel 4 estrellas LIVVO Puerto de Mogán ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica completa y conveniente. Con este régimen, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin preocuparse por costos adicionales, lo que les permite relajarse y disfrutar al máximo de su estancia. Desde deliciosos desayunos hasta cenas temáticas y bebidas refrescantes, el régimen todo incluido del hotel ofrece una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y variedad en su experiencia vacacional.

Gastronomía en Hotel LIVVO Puerto de Mogán

El LIVVO Puerto de Mogán ofrece a sus huéspedes un servicio de comidas variado y delicioso. Para el desayuno y la cena, se sirven comidas tipo bufé con una amplia selección de platos internacionales y locales. Para el almuerzo, los huéspedes pueden disfrutar de platos a la carta en el restaurante del hotel. Además, el hotel cuenta con un bar-piscina donde se pueden degustar refrescantes bebidas y aperitivos durante todo el día. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, brindando una experiencia culinaria completa y satisfactoria durante su estancia.

Piscinas del Hotel LIVVO Puerto de Mogán

La piscina del hotel LIVVO en Puerto de Mogán es un oasis de relajación con su piscina climatizable rodeada de un amplio solárium y acceso directo al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de toallas gratuito, camas balinesas para descansar y una ducha de sensaciones con vistas al mar. Situada en un entorno idílico, la piscina ofrece la oportunidad de relajarse bajo el cálido sol de Gran Canaria mientras se disfruta de las impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden nadar, tomar el sol, disfrutar de un refrescante cóctel en el bar de la piscina o simplemente relajarse y dejarse llevar por la tranquilidad del lugar.

Spa del Hotel LIVVO Puerto de Mogán

El LIVVO Puerto de Mogán, un hotel de 4 estrellas, ofrece un exclusivo SPA con un circuito de aguas que incluye chorros de hidromasaje, cama de burbujas y sauna para disfrutar de una experiencia de bienestar incomparable. Además, se brinda servicio de masajes para relajar cuerpo y mente. Las instalaciones y servicios del SPA tienen un cargo adicional, y se requiere una edad mínima de 18 años para acceder. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y renueva tus energías en el SPA del LIVVO Puerto de Mogán, donde el lujo y la relajación se fusionan para brindarte una experiencia rejuvenecedora.

Servicios del hotel Hotel LIVVO Puerto de Mogán

  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium