Este hotel, totalmente renovado, dispone de 6 plantas en las que se reparten un total de 330 habitaciones dobles. En el amplio vestíbulo de este hotel de playa encontrará un ascensor y recepción 24 horas. También dispone de un parque infantil, piscina exterior para adultos y niños, gimnasio 24h, minigolf, SPA, servicio de alquiler de bicicletas, 10.000 metros cuadrados de zona ajardinada y parking privado gratuito de 220 plazas (sujeto a disponibilidad).
Situado en primera línea de la Playa d Valdelagrana, en pleno paseo marítimo, rodeado de múltiples comercios, cafeterías y restaurantes. A tan solo 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María, a 15 minutos de Cádiz yJerez de la Frontera. Perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (playas, monumentos, naturaleza, gastronomía, bodegas, deportes náuticos, ocio nocturno etc.)
Recientemente renovado en su totalidad, dispone de 330 habitaciones con terraza, baño completo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, minibar, caja fuerte, Televisión Satélite con pantalla plana LCD de 32'' y algunas de ellas con unas magníficas vistas al mar. Conexión Wifi de alta velocidad gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.
Desde el 15 de junio hasta el 24 de septiembre es obligatorio contratar el régimen de media pensión con almuerzo de bufet. El resto del año se puede elegir entre almuerzo y cena, ofrecidos con opción de menú y servicio de mesa. El acceso a la piscina termal supone un coste por persona y uso.
Valdelagrana se encuentra en una zona urbana, tiene 1880 metros de longitud y 85 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 7 kilómetros llegamos al Puerto Sherry.