Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Puerto Bahia (El Puerto De Santa María)

De la Paz, 38, El Puerto De Santa María, España Ver ubicación
Hotel Puerto Bahia
De la Paz, 38, El Puerto De Santa María, España
Puerto Bahia - Hotel - 1
Hotel
Puerto Bahia - Hotel - 2
Hotel
Puerto Bahia - General - 3
General
Puerto Bahia - Habitación - 4
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 5
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 6
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 7
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 8
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 9
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 10
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 11
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 12
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 13
Habitación
Puerto Bahia - Habitación - 14
Habitación
Puerto Bahia - Piscina - 15
Piscina
Puerto Bahia - Bar - 16
Bar
Puerto Bahia - Bar - 17
Bar
Puerto Bahia - Bar - 18
Bar
Puerto Bahia - Restaurante - 19
Restaurante
Puerto Bahia - Restaurante - 20
Restaurante
Puerto Bahia - Servicios - 21
Servicios
Puerto Bahia - Spa - 22
Spa
Puerto Bahia - Spa - 23
Spa
Puerto Bahia - Spa - 24
Spa
Puerto Bahia - Spa - 25
Spa
Puerto Bahia - Spa - 26
Spa
Puerto Bahia - Spa - 27
Spa
Puerto Bahia - Deportes - 28
Deportes
Puerto Bahia - Deportes - 29
Deportes
Puerto Bahia - Deportes - 30
Deportes
Puerto Bahia - Deportes - 31
Deportes

Información general del hotel Puerto Bahia

Conoce el Puerto Bahia

Puerto Bahia & Spa emerge como un oasis de lujo y relajación, recientemente renovado, extendiéndose a lo largo de 6 plantas que albergan 330 habitaciones dobles diseñadas para ofrecer el máximo confort. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en un amplio vestíbulo que cuenta con servicio de recepción las 24 horas y acceso a ascensores, asegurando una bienvenida fluida y agradable a este paradisíaco hotel de playa. Este refugio, ideal tanto para familias como para viajeros individuales, ofrece una amplia gama de actividades y servicios pensados para el disfrute y el relax. Entre sus instalaciones se encuentra un parque infantil que promete diversión a los más pequeños, mientras que adultos y niños pueden refrescarse y divertirse en la piscina exterior. Para los entusiastas del ejercicio, el gimnasio abierto las 24 horas está completamente equipado para seguir con las rutinas de entrenamiento, y el minigolf ofrece una opción de entretenimiento ligero y agradable para todos. El SPA de Puerto Bahia & Spa es un santuario de serenidad, ofreciendo una experiencia de rejuvenecimiento y relajación a través de tratamientos y terapias diseñadas para revitalizar cuerpo y mente. Además, el servicio de alquiler de bicicletas invita a explorar los alrededores de una manera divertida y ecológica, brindando una oportunidad única para descubrir la belleza de la zona a su propio ritmo. Rodeado por 10.000 metros cuadrados de exuberantes jardines, el hotel no solo es un escape hacia la tranquilidad, sino también un espectáculo visual de la naturaleza. Para mayor comodidad, Puerto Bahia & Spa ofrece un amplio parking privado gratuito con 220 plazas, sujeto a disponibilidad, asegurando así que la estancia de cada huésped sea tan cómoda y libre de preocupaciones como sea posible. Con estas características, el hotel promete una estancia inolvidable donde el lujo, la comodidad y la naturaleza se fusionan para crear un retiro perfecto.

Localización del hotel

Situado en primera línea de la Playa de Valdelagrana, en el hermoso paseo marítimo, se encuentra el encantador Puerto Bahía & Spa. Este acogedor hotel está rodeado de una multitud de comercios, cafeterías y restaurantes que ofrecen delicias culinarias locales e internacionales. A tan solo 5 minutos en coche del centro de El Puerto de Santa María, y a 15 minutos de las históricas ciudades de Cádiz y Jerez de la Frontera, Puerto Bahía & Spa goza de una ubicación perfecta para explorar la rica oferta turística de la zona. Además de disfrutar de la cercanía a la playa y al centro de la ciudad, los huéspedes de Puerto Bahía & Spa tienen la oportunidad de descubrir numerosos lugares de interés cercanos. El Puerto de Santa María es conocido por sus bodegas, donde se pueden degustar los famosos vinos de la región. Las playas cercanas ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar del sol y la arena. Los amantes de la naturaleza pueden explorar los parques naturales cercanos, mientras que los aficionados a la historia pueden visitar monumentos emblemáticos. Con una vibrante vida nocturna y una variada oferta gastronómica, Puerto Bahía & Spa es el punto de partida ideal para disfrutar de todo lo que esta encantadora región tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Puerto Bahia

Recientemente renovado en su totalidad, dispone de 330 habitaciones con terraza, baño completo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, minibar, caja fuerte, Televisión Satélite con pantalla plana LCD de 32'' y algunas de ellas con unas magníficas vistas al mar. Conexión Wifi de alta velocidad gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

Información adicional

El hotel ofrece una experiencia única para sus huéspedes, especialmente en lo que respecta a sus opciones de alimentación. Desde el 15 de junio hasta el 24 de septiembre, se hace necesario que los huéspedes opten por el régimen de media pensión que incluye un almuerzo tipo bufet. Fuera de estas fechas, la flexibilidad aumenta, permitiendo elegir entre almuerzo y cena, los cuales se sirven con menú a la carta y atención personalizada en la mesa. Además, para aquellos que buscan relajación y bienestar, el hotel dispone de una piscina termal; sin embargo, es importante tener en cuenta que el acceso a esta instalación tiene un costo adicional por persona y por cada uso, garantizando así una experiencia exclusiva y de calidad. Este enfoque en detalles y servicios personalizados subraya el compromiso del hotel con la satisfacción de sus huéspedes, asegurando una estancia inolvidable.

Formas de pago en el hotel Puerto Bahia

En nuestras instalaciones, los huéspedes tienen la conveniencia de pagar con diferentes métodos, incluyendo American Express, Visa y Mastercard. Estas opciones de pago amplias y seguras permiten a nuestros visitantes disfrutar de una experiencia sin complicaciones y garantizan una transacción sencilla y conveniente. Ya sea que los huéspedes prefieran pagar con tarjeta de crédito o débito, en Puerto Bahía & Spa pueden estar seguros de que sus transacciones se realizarán de manera segura y eficiente, brindándoles tranquilidad y comodidad durante su estancia.

Servicios del hotel Puerto Bahia

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Puerto Bahia

Lugares de interés en El Puerto de Santa María

Valdelagrana

Valdelagrana se encuentra en una zona urbana, tiene 1880 metros de longitud y 85 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 7 kilómetros llegamos al Puerto Sherry.