Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Premier Inn London Chiswick (Londres)

Hogarth Roundabout, Axis House, Chiswick, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Premier Inn London Chiswick
Hogarth Roundabout, Axis House, Chiswick, Londres, Reino Unido
Premier Inn London Chiswick - Hotel - 1
Hotel
Premier Inn London Chiswick - General - 2
General
Premier Inn London Chiswick - Habitación - 3
Habitación
Premier Inn London Chiswick - Habitación - 4
Habitación
Premier Inn London Chiswick - Habitación - 5
Habitación
Premier Inn London Chiswick - Restaurante - 6
Restaurante
Premier Inn London Chiswick - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Premier Inn London Chiswick

Conoce el Premier Inn London Chiswick

Cuando te sientas atraído por el ambiente de pueblo de Chiswick, regresa al hotel en London Chiswick para cenar en el restaurante Thyme y luego sumérgete en tu lujosa cama Hypnos.

Localización del hotel

Chiswick está bien conectado con la capital, pero fuera de todo el ajetreo y el bullicio. Dé un paseo por el cercano río Támesis, diríjase a Kew Gardens para saborear los trópicos o explore las elegantes boutiques de Chiswick High Road. También hay muchos lugares para mantener a los amantes de la buena comida, con algunos de los mejores cafés al aire libre del oeste de Londres, pubs gastronómicos y mercados de alimentos a pocos pasos de distancia.

Tipo de habitaciones del Premier Inn London Chiswick

Una ducha potente, con baños en la mayoría de los hoteles. Wi-Fi gratis y un práctico escritorio y una silla. Una selección de almohadas firmes y suaves. Instalaciones para preparar té y café. Hypnos bed, Un edredón ligero, Freeview TV con 80 canales.

Servicios del hotel Premier Inn London Chiswick

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Londres

Kew Gardens

El Real Jardín Botánico de Kew (en inglés Royal Botanic Gardens, Kew), comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres. Los jardines de Kew es un centro puntero en la investigación botánica, un lugar de entrenamiento para los jardineros profesionales, y un lugar atractivo para los visitantes. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca. En una esquina de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. Las estaciones interconectadas de tren y del metro de Londres más próximas, son Kew Gardens station (District Line y Silverlink) en el norte de los jardines.