Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel London Archway Hotel (Londres)

Hamlyn House, Macdonald Road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel London Archway Hotel
Hamlyn House, Macdonald Road, Londres, Reino Unido
London Archway Hotel - Hotel - 1
Hotel
London Archway Hotel - General - 2
General
London Archway Hotel - General - 3
General
London Archway Hotel - Habitación - 4
Habitación
London Archway Hotel - Habitación - 5
Habitación
London Archway Hotel - Habitación - 6
Habitación
London Archway Hotel - Bar - 7
Bar

Información general del hotel London Archway Hotel

Conoce el London Archway Hotel

Lo mejor del norte de Londres te espera en el hotel. Ofrece cargador de coches eléctricos, habitaciones familiares, Wi-Fi gratuito, adaptado a personas de movilidad reducida, restaurante, aire acondicionado y guardaequipajes.

Localización del hotel

Los fanáticos del fútbol pueden llegar al Emirates Stadium en poco tiempo y los espacios abiertos de Waterlow Park y Hampstead Heath son perfectos para un paseo por la tarde. El histórico cementerio de Highgate también está cerca, donde se puede ver la tumba de Karl Marx, entre otras figuras famosas.

Tipo de habitaciones del London Archway Hotel

Después de un ajetreado día, puede relajarse con estilo en una de las habitaciones de nueva generación, cada una con un impresionante televisor de pantalla plana de 40 , un baño moderno y luminoso y una cama Hypnos tamaño kingsize.

Servicios del hotel London Archway Hotel

  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Londres

St Pancras Station

La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.