Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Poseidon Orange Costa (Benicassim)

Av ferrandis salvador, 250, Benicassim, España Ver ubicación
Hotel Poseidon Orange Costa
Av ferrandis salvador, 250, Benicassim, España
Poseidon Orange Costa - Habitación - 1
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 2
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 3
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 4
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 5
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 6
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 7
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 8
Habitación
Poseidon Orange Costa - Habitación - 9
Habitación
Poseidon Orange Costa - Piscina - 10
Piscina
Poseidon Orange Costa - Piscina - 11
Piscina
Poseidon Orange Costa - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Poseidon Orange Costa

Conoce el Poseidon Orange Costa

El Poseidon Orange Costa es un complejo de dos bloques de apartamentos que promete una estancia inolvidable para toda la familia. Ubicado en un entorno privilegiado, este enclave ofrece una serie de instalaciones y servicios diseñados para el máximo confort y disfrute de sus huéspedes. Entre ellos, destacan una piscina para adultos y otra para niños, abiertas del 01 de julio al 15 de septiembre, ideales para refrescarse y divertirse bajo el sol. Además, el complejo cuenta con una cancha de tenis para los amantes del deporte, un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar y explorar, y un hermoso jardín para pasear y relajarse. La comodidad de los huéspedes es una prioridad en el Poseidon Orange Costa. Por ello, el complejo ofrece parking cubierto para aquellos que deciden llegar en coche, asegurando así la seguridad y comodidad de su vehículo durante la estancia. Las entradas a los apartamentos se realizan entre las 17 y las 20 horas, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 10 horas, garantizando una organización fluida y eficiente para todos. Aunque el complejo no incluye toallas, mantelería ni paños de cocina, sí ofrece ropa de cama, la cual se cambia semanalmente, asegurando así el máximo confort durante su estancia en el Orange Costa. Este detalle subraya el compromiso del complejo con la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, permitiéndoles disfrutar de un descanso sin preocupaciones. En resumen, el Poseidon Orange Costa es el destino perfecto para quienes buscan combinar el descanso, la diversión y el confort en un solo lugar. Con sus completas instalaciones, servicios pensados para la comodidad de sus huéspedes y una ubicación privilegiada, este complejo de apartamentos promete una experiencia vacacional inolvidable para familias, parejas y grupos de amigos.

Localización del hotel

El hotel Poseidon Orange Costa se encuentra ubicado en la hermosa localidad costera de Benicàssim, en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en primera línea de playa en la zona de Heliópolis, este encantador hotel ofrece a sus huéspedes unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y fácil acceso a la arena dorada y las aguas cristalinas de la playa. Benicàssim es conocido por ser un destino turístico popular debido a su clima mediterráneo, playas de calidad y una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento. Además de disfrutar de la playa justo en frente del hotel, los huéspedes pueden explorar los alrededores y descubrir lugares de interés cercanos, como el Desierto de las Palmas, un parque natural con impresionantes paisajes y senderos para caminar. También pueden visitar el casco antiguo de Benicàssim, con su encantador ambiente y edificios históricos, o disfrutar de la animada vida nocturna y los restaurantes de la zona, que ofrecen deliciosa gastronomía mediterránea y mariscos frescos. Sin duda, el hotel Poseidon Orange Costa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa valenciana.

Tipo de habitaciones del Poseidon Orange Costa

4/6 pax: 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama para 2 personas, cocina independiente, dos baños y terraza con vistas al mar.

Información adicional

El Poseidon Orange Costa ofrece una experiencia de alojamiento confortable y acogedora, ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca del mar. Este establecimiento acepta mascotas, permitiendo a los huéspedes llevar consigo a sus queridos compañeros por un coste adicional, asegurando así que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones juntos. Para aquellos que necesitan espacio adicional, el hotel proporciona cunas para los más pequeños y camas supletorias, garantizando así el confort de todos los huéspedes, independientemente de la edad o del tamaño del grupo. Ubicado en una zona privilegiada, el hotel se enorgullece de su cercanía a las principales atracciones turísticas y a hermosas playas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan una mezcla equilibrada de relajación y aventura durante su estancia.

Observaciones del Poseidon Orange Costa

El apartamento 1 en Poseidon Orange Costa ofrece una estancia cómoda y conveniente en Benicassim. Las llaves deben recogerse en Viajes Orange en horario de oficina durante la temporada baja, y se requiere un depósito como fianza a la llegada. Durante el periodo del FIB, la fianza se devolverá el primer viernes después de la salida tras la revisión del apartamento. Se recomienda a los clientes llegar dentro del horario de oficina para evitar costes adicionales. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y se encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de las playas y actividades de la zona.

Servicios del hotel Poseidon Orange Costa

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Admiten animales
  • Televisión
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Benicassim

Playa Heliópolis

Playa Heliópolis se encuentra en una zona urbana, tiene 2750 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Castellón.