Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Posada Rural El Corcal de Liebana

Carretera General S/n, Tama, España Ver ubicación
Hotel Posada Rural El Corcal de Liebana
Carretera General S/n, Tama, España

Información general del hotel Posada Rural El Corcal de Liebana

Conoce el Posada Rural El Corcal de Liebana

Se inauguró en Agosto de 2007 y se emplaza en un edificio cuya arquitectura respeta el tradicional estilo montañés cántabro. En su edificación se han tenido en cuenta las últimas tecnologías en Bio-construcción y una cuidada integración en el medio natural en que se encuentra.
Desde los balcones y ventanas de las habitaciones se pueden contemplar unas magníficas vistas de los Picos de Europa, lo que nos confirma que estamos en un lugar paradisiaco. Podemos disfrutar tanto de la montaña como de la costa con playas como las de San Vicente de la Barquera o Llanes que se encuentran a tan sólo 40 minutos.

Localización del hotel

Está situada en Tama (Cantabria), en el centro del valle de Liébana, a tan solo 2 Km. de Potes y al mismo pie de los Picos de Europa.

Tipo de habitaciones del Posada Rural El Corcal de Liebana

Dispone de 14 habitaciones, 2 apartamentos, salón social, una zona de relax con sauna, jacuzzi y gimnasio, una amplia terraza y zona ajardinada, servicio de cafetería, biblioteca con servicio de ordenador y conexión a Internet wifi en todo el edificio.
En la primera planta nos encontramos con El Cueto, una habitación totalmente adaptada para minusválidos, y los dos apartamentos, El Moral y El Doblillo. Ambos apartamentos están totalmente equipados con lavadora, microondas, cafetera, etc., y cuentan con una habitación doble, cuarto de baño completo, salón – cocina con un sofá cama de 1,35m. y una terraza con salida al jardín. Cada apartamento mide unos 40m2, ideales para 2 a 4 personas.
En la segunda planta nos encontramos con La Pasera, El Regañón, La Roja, La Carral, Valdimiores, La Fuente, La Panicera y La Tejera, todas ellas habitaciones dobles con balcones o terrazas con vistas a los Picos. En el mismo piso encontramos El Chorco, la primera de nuestras suites. 30m2 de habitación con una decoración exclusiva, balcón de 10m2 y un amplio y completo baño con bañera de hidromasaje.
En la planta del ático se encuentran El Bú y La Mimbrera, habitaciones de 30m2 con sofá cama de 1,35 y amplio cuarto de baño, y Tres Casas y El Regollino, nuestras otras dos suites, de 40m2 con una habitación, cuarto de baño y salón con un sofá cama de 1,35m.

Servicios del hotel Posada Rural El Corcal de Liebana

  • Bar
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Terraza

Opiniones del hotel Posada Rural El Corcal de Liebana