Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Posada Camino de Altamira (Santillana Del Mar)

MARCELINO SANZ DE SAUTUOLAS/N, Santillana Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Posada Camino de Altamira
MARCELINO SANZ DE SAUTUOLAS/N, Santillana Del Mar, España
Posada Camino de Altamira - Hotel - 1
Hotel
Posada Camino de Altamira - Hotel - 2
Hotel
Posada Camino de Altamira - Hotel - 3
Hotel
Posada Camino de Altamira - Hotel - 4
Hotel
Posada Camino de Altamira - Hotel - 5
Hotel
Posada Camino de Altamira - General - 6
General
Posada Camino de Altamira - Habitación - 7
Habitación
Posada Camino de Altamira - Habitación - 8
Habitación
Posada Camino de Altamira - Habitación - 9
Habitación
Posada Camino de Altamira - Habitación - 10
Habitación
Posada Camino de Altamira - Habitación - 11
Habitación
Posada Camino de Altamira - Restaurante - 12
Restaurante
Posada Camino de Altamira - Restaurante - 13
Restaurante
Posada Camino de Altamira - Terraza - 14
Terraza
Posada Camino de Altamira - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Posada Camino de Altamira

Conoce el Posada Camino de Altamira

La Posada Camino de Altamira, ubicada en el encantador pueblo de Santillana del Mar, ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable a solo 2 km de las renombradas cuevas de pinturas prehistóricas. Este acogedor hotel garantiza una experiencia cómoda y relajante, rodeado de la rica historia y cultura de la región. Con su arquitectura tradicional y servicios modernos, es el lugar perfecto para los viajeros que buscan explorar los tesoros de Cantabria. Las habitaciones de la Posada Camino de Altamira están pensadas para el máximo confort de los huéspedes. Cada habitación doble cuenta con un baño completo, televisión y calefacción, asegurando una estancia acogedora y placentera. La decoración, inspirada en el entorno natural y cultural de la zona, crea un ambiente cálido y acogedor, ideal para descansar tras un día de exploración. Además de las cómodas habitaciones, la posada ofrece una variedad de espacios comunes diseñados para el disfrute y la relajación. Los huéspedes pueden pasar tiempo en la sala de estar/lectura, ideal para desconectar con un buen libro, o disfrutar de su bebida favorita en la bar/cafetería. El restaurante de la posada, con vistas al jardín, ofrece deliciosas opciones culinarias que capturan la esencia de la cocina local. Para aquellos que viajan en familia, la Posada Camino de Altamira cuenta con un parque infantil donde los más pequeños pueden divertirse, mientras que los adultos disfrutan de la terraza o exploran el jardín. Con parking privado y conexión gratuita a internet Wi-Fi en todo el establecimiento, la posada asegura una estancia cómoda y conectada. La combinación de hospitalidad, comodidad y ubicación hacen de este hotel un lugar excepcional para alojarse en Santillana del Mar.

Localización del hotel

La Posada Camino de Altamira se encuentra estratégicamente ubicada a un paso de las mejores playas de Cantabria, la estación de esquí de Alto Campo y las famosas Cuevas de Altamira. Situada a tan solo 500 metros del pintoresco casco antiguo de Santillana, esta encantadora posada es el lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural privilegiado y de la rica historia y cultura de la región. Además, a una corta distancia de 500 metros se encuentra el Museo y la Cueva de Altamira, famosos por sus impresionantes pinturas rupestres declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tan solo 30 kilómetros de distancia se encuentra la vibrante ciudad de Santander, capital de Cantabria, ofreciendo una amplia variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio. Los alrededores de la Posada Camino de Altamira ofrecen una amplia gama de opciones para los visitantes interesados en explorar la región. Además de los mencionados casco antiguo de Santillana, Museo y Cueva de Altamira, los huéspedes pueden disfrutar de las playas cercanas, ideales para relajarse y disfrutar del paisaje costero. Asimismo, la estación de esquí de Alto Campo es un destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno, ofreciendo pistas para todos los niveles de habilidad. Por último, las Cuevas de Altamira son una visita obligada para aquellos interesados en la historia y la arqueología, ofreciendo una fascinante mirada al pasado prehistórico de la región.

Tipo de habitaciones del Posada Camino de Altamira

La Posada dispone de unas cómodas instalaciones, cada una de sus habitaciones decorada de manera diferente, combinando con la mezcla de los colores, lo que hace que tenga un encanto diferente y personal.

Información sobre el restaurante del Posada Camino de Altamira

La Posada Camino de Altamira ofrece a sus huéspedes y visitantes la oportunidad de saborear la variada gastronomía de la zona en un ambiente incomparable. Con una cocina que destaca por la frescura de sus ingredientes y la autenticidad de sus recetas, este restaurante se especializa en platos tradicionales de la región, que combinan sabores únicos y exquisitos. El restaurante de la Posada Camino de Altamira es un acogedor espacio donde los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria única. Con un servicio atento y amable, el ambiente tranquilo y acogedor invita a relajarse y disfrutar de cada bocado. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, este restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor que invita a disfrutar de la gastronomía local. Los horarios del restaurante de la Posada Camino de Altamira son los siguientes: el desayuno se sirve de 8:00 a 10:00 de la mañana, el almuerzo de 13:00 a 15:00 horas y la cena de 20:00 a 22:00 horas. Con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento del día.

??hotels.information.description-terrace_es_ES_MUCHOVIAJE??

It sounds like you are describing Posada Camino de Altamira, which features an outdoor terrace and spacious green areas with magnificent views of Santillana del Mar. Enjoy the beautiful surroundings and have a wonderful time at this charming inn!

Servicios del hotel Posada Camino de Altamira

  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción central
  • Cafetería
  • Bar
  • Tronas
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Cena de menú a elegir
  • Visa Electrón

Lugares de interés en Santillana Del Mar