Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Altamira (Santillana Del Mar)

Cantón, 1, Santillana Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Altamira
Cantón, 1, Santillana Del Mar, España
Altamira - Hotel - 1
Hotel
Altamira - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Altamira

Localización del hotel

El Hotel Altamira goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la encantadora villa medieval de Santillana del Mar, en la calle del Cantón, que es parte del eje principal que conduce hasta la colegiata. Esta posición central permite a los huéspedes disfrutar de la belleza y la historia de este pintoresco pueblo cántabro, así como acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la zona. A pocos pasos del Hotel Altamira, los visitantes encontrarán la Colegiata de Santillana del Mar, una impresionante iglesia románica del siglo XII considerada una de las joyas arquitectónicas de Cantabria. También cercano se halla el Museo de Altamira, que alberga réplicas de las famosas pinturas rupestres de la cueva de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, los viajeros pueden explorar las estrechas calles empedradas de la villa, repletas de tiendas de artesanía, restaurantes y cafés con encanto que invitan a sumergirse en la atmósfera única de Santillana del Mar.

Tipo de habitaciones del Altamira

2 habitaciones, dos de ellas con salón, amuebladas con piezas típicamente montañesas y con suelo de madera.Destacan las habitaciones por las vistas a las principales vías de Santillana ó a la Colegiata, su principal monumento del siglo XII.Habitaciones equipadas.

Información sobre el restaurante del Altamira

El Restaurante Altamira es un icónico establecimiento de la cocina montañesa con una trayectoria de más de 25 años. Su ambiente acogedor se ve reflejado en sus tres comedores, los cuales están decorados en armonía con el resto del edificio. La carta del restaurante destaca por su combinación de platos clásicos de la gastronomía cántabra junto con creaciones nacionales e internacionales, ofreciendo así una experiencia culinaria variada y exquisita. Este restaurante se distingue por su enfoque en la cocina tradicional de la región, manteniendo viva la esencia de los sabores y técnicas culinarias cántabras. Sin embargo, también sorprende a sus comensales con propuestas innovadoras que fusionan lo local con lo global, creando un menú diverso y emocionante para los amantes de la buena mesa. La calidad de sus ingredientes y la dedicación en la preparación de cada plato hacen del Restaurante Altamira un destino gastronómico imperdible. En cuanto a los horarios de servicio, el Restaurante Altamira abre sus puertas para el almuerzo desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m., ofreciendo a los clientes la oportunidad de disfrutar de sus delicias culinarias durante el día. Para la cena, el restaurante está disponible de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., brindando un ambiente elegante y acogedor para aquellos que deseen cenar en un entorno único y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Servicios del hotel Altamira

  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Altamira

Lugares de interés en Santillana Del Mar