Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Portonovo (Portonovo)

Vista alegre, 3 , Portonovo, España Ver ubicación
Hotel Hotel Portonovo
Vista alegre, 3 , Portonovo, España
Hotel Portonovo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Portonovo - Hotel - 2
Hotel
Hotel Portonovo - Hotel - 3
Hotel
Hotel Portonovo - Habitación - 4
Habitación
Hotel Portonovo - Habitación - 5
Habitación
Hotel Portonovo - Habitación - 6
Habitación
Hotel Portonovo - Playa - 7
Playa
Hotel Portonovo - Playa - 8
Playa

Información general del hotel Hotel Portonovo

Conoce el Hotel Portonovo

El hotel nuevo en Portonovo es una joya situada en la impresionante costa gallega, perfectamente ubicado para aquellos que desean explorar la hermosa localidad costera de Sanxenxo y sus alrededores. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de confort, estilo y acceso a las maravillas naturales de la región. Con una arquitectura que complementa el paisaje y una decoración que refleja el azul del mar, este hotel es el punto de partida ideal para aventuras inolvidables en Galicia. Las habitaciones del hotel están diseñadas pensando en la comodidad y el descanso. Espaciosas y luminosas, cada una ofrece vistas que capturan la esencia del entorno costero, permitiendo a los huéspedes despertar cada mañana con la brisa del mar. Equipadas con todas las comodidades modernas, estas habitaciones son un retiro tranquilo después de un día explorando la costa. Los servicios del hotel están pensados para enriquecer la estancia de cada visitante. Con opciones gastronómicas que destacan lo mejor de la cocina local, los huéspedes pueden disfrutar de sabores auténticos con vistas panorámicas al mar. La atención al detalle y el servicio personalizado aseguran que cada momento en el hotel sea memorable. La ubicación del hotel es inmejorable para aquellos interesados en descubrir las playas prístinas, los acantilados espectaculares y los pintorescos pueblos de pescadores de la región. Sanxenxo, conocido por su vibrante vida nocturna y sus exquisitas playas, se encuentra a poca distancia, ofreciendo una mezcla perfecta de relajación y entretenimiento. El hotel nuevo en Portonovo es, sin duda, un refugio excepcional para los viajeros que buscan experimentar la auténtica belleza de Galicia.

Localización del hotel

El hotel Portonovo se ubica en el pequeño pueblo de pescadores homónimo, en una zona costera de Galicia, al noroeste de España. Este acogedor establecimiento se encuentra estratégicamente situado para disfrutar de las maravillosas playas vírgenes de la región, como Caneliñas y Baltar, que ofrecen arena dorada y aguas cristalinas para relajarse y disfrutar del sol. Además de su cercanía a las playas, el hotel Portonovo también ofrece fácil acceso a los pintorescos valles del río que desemboca en el océano Atlántico. Estos valles son perfectos para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, como senderismo, observación de aves y picnics en entornos naturales. Los visitantes pueden explorar la belleza de la costa gallega y descubrir la riqueza paisajística y cultural de la zona. Con una ubicación privilegiada y en un entorno natural impresionante, el hotel Portonovo es el punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Galicia, explorando las playas, valles y otros lugares de interés cercanos que hacen de esta región un destino único en España.

Tipo de habitaciones del Hotel Portonovo

Las habitaciones del hotel son exteriores y presentan una decoración moderna y alegre. Dispone de una zona de internet y de un bar cafetería. Hay plazas de aparcamiento limitadas.

Servicios del hotel Hotel Portonovo

  • MasterCard
  • Ducha
  • Televisión
  • Balcón
  • Cafetería
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • American Express
  • Secador
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel Hotel Portonovo

Lugares de interés en Portonovo

Caneliñas

Caneliñas se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de longitud y 30 bajamar / 10 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla. Dispone de acceso para discapacitados. A 19 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Portonovo.