Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Poblado Marinero (Alcocéber)

PUERTO DEPORTIVO, S/N, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Poblado Marinero
PUERTO DEPORTIVO, S/N, Alcocéber, España
Poblado Marinero - Hotel - 1
Hotel
Poblado Marinero - General - 2
General
Poblado Marinero - General - 3
General
Poblado Marinero - Habitación - 4
Habitación
Poblado Marinero - Habitación - 5
Habitación
Poblado Marinero - Habitación - 6
Habitación
Poblado Marinero - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Poblado Marinero

Conoce el Poblado Marinero

Poblado Marinero ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento que captura la esencia del descanso junto al mar. Ubicado en una zona privilegiada, este conjunto de apartamentos se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada de la rutina y desean sumergirse en la tranquilidad que solo el océano puede ofrecer. Con su diseño arquitectónico que evoca las tradicionales casas costeras y su ambiente acogedor, Poblado Marinero promete una estancia inolvidable. Los apartamentos de Poblado Marinero se distribuyen en 2 plantas, ofreciendo espacios amplios y bien iluminados que invitan al descanso y al disfrute. Cada unidad ha sido cuidadosamente equipada con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable y placentera. La decoración, inspirada en elementos marinos, crea un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse después de un día explorando la belleza natural de los alrededores. Para aquellos huéspedes que decidan llegar en coche, Poblado Marinero facilita un servicio de aparcamiento. Aunque este servicio conlleva un suplemento, representa una comodidad adicional que permite a los visitantes tener su vehículo cerca y listo para cualquier aventura que decidan emprender. Este detalle subraya el compromiso del hotel con brindar una experiencia sin preocupaciones y completamente disfrutable. Explorar los alrededores del Poblado Marinero es sumergirse en un mundo de tranquilidad y belleza natural. La proximidad al mar ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas, paseos al atardecer y la relajante experiencia de escuchar las olas desde la comodidad de su alojamiento. Es un lugar ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para aquellos que buscan un refugio de paz y serenidad. Con su combinación perfecta de comodidad, ubicación y servicios, Poblado Marinero se erige como una elección inmejorable para unas vacaciones memorables junto al mar.

Localización del hotel

Poblado Marinero se encuentra estratégicamente ubicado en la playa de Las Fuentes, a tan solo 300 metros de la zona urbana y a 1 kilómetro del centro de Alcocéber, donde encontrarás una gran variedad de bares, tiendas y restaurantes. Desde los apartamentos, podrás disfrutar de vistas impresionantes con yates amarrados justo en frente de los edificios. Además, la proximidad de un centro comercial, restaurantes, un centro de masajes, farmacia, instalaciones para montar a caballo, jugar al tenis, balonmano y ping-pong hacen de este lugar un destino ideal para unas vacaciones completas. A poca distancia del Poblado Marinero, encontrarás una amplia gama de atracciones y servicios para disfrutar al máximo de tu estancia. Podrás explorar el encantador centro de Alcocéber con su animada vida nocturna y opciones gastronómicas. También podrás relajarte en las playas cercanas o participar en actividades deportivas como montar a caballo, jugar al tenis o al ping-pong. Si buscas un día de compras, el centro comercial próximo te ofrecerá una variedad de opciones. Además, la conveniente ubicación cerca de los aeropuertos de Reus y Valencia facilita el acceso a este pintoresco destino vacacional. ¡Descubre todo lo que Alcocéber tiene para ofrecer desde la comodidad de Poblado Marinero!

Tipo de habitaciones del Poblado Marinero

Los apartamentos pueden alojar a un máximo de 6 personas. Cuentan con salón con sofá cama doble, 2 dormitorios dobles, una cocina con nevera, hornillo, horno y lavadora, TV vía satélite, cuarto de baño privado con bañera y terraza con vistas al mar. Los apartamentos están equipados con utensilios de cocina básicos y ropa de cama.

Observaciones del Poblado Marinero

El Poblado Marinero se encuentra en Las Alcocéber Suites y los huéspedes pueden recoger las llaves entre las 17:00 horas y las 20:00 horas. Para garantizar la estancia, se requiere dejar el número de una tarjeta de crédito y una fianza por el mando a distancia. Además, se permite la estancia de mascotas con un cargo adicional. El hotel ofrece un entorno acogedor y cuenta con un personal amable y servicial. Las instalaciones son modernas y están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la zona y de las hermosas vistas al mar desde el apartamento.

Servicios del hotel Poblado Marinero

  • Terraza
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Horno
  • Lavadora
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Poblado Marinero

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.