Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Pueblo (Benalmádena)

JUAN LUIS PERALTA, S/N, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Hotel Pueblo
JUAN LUIS PERALTA, S/N, Benalmádena, España
Hotel Pueblo - General - 1
General
Hotel Pueblo - General - 2
General

Información general del hotel Hotel Pueblo

Conoce el Hotel Pueblo

Plazoleta es un encantador hotel que abrió sus puertas en el año 2000, ofreciendo un acogedor refugio para aquellos viajeros que buscan comodidad y tranquilidad durante su estancia. Con un total de 10 habitaciones, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una experiencia acogedora y relajante, asegurando que todos los huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada. La atención al detalle y el deseo de ofrecer una estancia memorable se hacen evidentes en cada rincón de este acogedor hotel. Además de su ambiente íntimo y personalizado, Plazoleta se enorgullece de ofrecer servicios pensados para la comodidad y conveniencia de sus huéspedes. Entre estos, destaca el servicio de salida express disponible las 24 horas, permitiendo a los visitantes maximizar su tiempo, ya sea por negocios o por placer. La seguridad y tranquilidad de los huéspedes son también una prioridad, contando con servicios como caja fuerte y cambio de divisa, asegurando así una estancia sin preocupaciones en cualquier aspecto. Para aquellos que puedan necesitar asistencia médica durante su estancia, Plazoleta ofrece un servicio de atención médica completo. Este compromiso con el bienestar de sus huéspedes refleja la dedicación del hotel no solo a proporcionar un lugar cómodo para dormir, sino también a asegurar que cada visita sea lo más placentera y libre de estrés posible. En resumen, Plazoleta se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hospedaje con encanto, servicios personalizados y una atención meticulosa al detalle. Ya sea que viaje por negocios o placer, este pequeño pero acogedor hotel garantiza una experiencia única, combinando comodidad, seguridad y un servicio excepcional para hacer de su estancia algo inolvidable.

Localización del hotel

El hotel Plazoleta está convenientemente ubicado en el corazón de la encantadora localidad de Benalmádena, en la tranquila plaza de Andalucía rodeada de palmeras. A pocos pasos de distancia, encontrará una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, bares de tapas, tiendas y comercios locales que reflejan la vibrante cultura de la región. Además, si necesita utilizar el transporte público, hay una parada a poca distancia a pie para mayor comodidad. Benalmádena es conocida por su hermosa costa y su encantador puerto, ambos situados a solo seis kilómetros del hotel. Los visitantes pueden disfrutar de paseos junto al mar, actividades acuáticas y una amplia selección de restaurantes y bares con vistas al Mediterráneo. A tan solo cuatro kilómetros de distancia se encuentra el famoso casino de Torrequebrada, donde los huéspedes pueden probar suerte en los juegos de azar y disfrutar de espectáculos en vivo. Además, el aeropuerto de Málaga se encuentra a una distancia de 15 kilómetros, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión.

Tipo de habitaciones del Hotel Pueblo

Las agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, WIFI y caja fuerte de alquiler. También cuentan con una pequeña cocina americana, una nevera, una cama extra grande y sistema de aire acondicionado. Desde el balcón de las habitaciones tendrá vistas de los alrededores.

Información adicional

La Plazoleta, un encantador hotel de 2 estrellas, brinda a sus huéspedes una experiencia única al colaborar con un bar restaurante vecino para ofrecer desayunos deliciosos. Esta innovadora iniciativa permite a los visitantes comenzar el día con una experiencia local auténtica, disfrutando de sabores típicos y un ambiente acogedor justo al lado del hotel. Además de este servicio exclusivo, el hotel destaca por su ubicación privilegiada, permitiendo fácil acceso a atracciones turísticas y actividades de la zona. Con un enfoque en la hospitalidad y el confort, los huéspedes encontrarán aquí un refugio perfecto para su estancia, complementado con todas las comodidades necesarias para asegurar una visita memorable. Este enfoque hacia la experiencia del cliente refleja el compromiso del hotel con la satisfacción y el bienestar de sus visitantes, haciendo de cada estancia una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.

Formas de pago en el hotel Hotel Pueblo

En nuestro hotel, los métodos de pago admitidos incluyen efectivo, transferencia bancaria y pago móvil. Lamentablemente, no se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago. Asegúrese de contar con la forma de pago adecuada al momento de realizar su reserva o al momento de realizar el check-in para evitar contratiempos. Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia posible durante su estancia, por lo que estamos a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los métodos de pago aceptados. ¡Esperamos poder recibirle pronto y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible!

Observaciones del Hotel Pueblo

La recepción del hotel de 2 estrellas en Benalmádena estará convenientemente ubicada en la entrada del pueblo, en la Avenida Hermano Francisco, 1, con una clara señalización para facilitar su localización a los clientes. Operará en la planta baja de 09:00 a 22:00 h todos los días. Este establecimiento ofrece un ambiente acogedor y servicios básicos para una estancia confortable en la región. Los huéspedes podrán disfrutar de una ubicación privilegiada, cercana a atracciones locales y con fácil acceso a servicios y transporte público. Un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia sencilla y agradable en Benalmádena.

Servicios del hotel Hotel Pueblo

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Situado en una carretera principal
  • Hotel romántico
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Servicio de facturación 24h
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio médico

Opiniones del hotel Hotel Pueblo

Lugares de interés en Benalmádena