Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playas de Paguera (Paguera)

Avda. Paguera, 70, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Playas de Paguera
Avda. Paguera, 70, Paguera, España
Playas de Paguera - Hotel - 1
Hotel
Playas de Paguera - Hotel - 2
Hotel
Playas de Paguera - General - 3
General
Playas de Paguera - General - 4
General
Playas de Paguera - General - 5
General
Playas de Paguera - Habitación - 6
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 7
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 8
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 9
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 10
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 11
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 12
Habitación
Playas de Paguera - Habitación - 13
Habitación
Playas de Paguera - Bar - 14
Bar
Playas de Paguera - Bar - 15
Bar
Playas de Paguera - Playa - 16
Playa
Playas de Paguera - Playa - 17
Playa
Playas de Paguera - Restaurante - 18
Restaurante
Playas de Paguera - Terraza - 19
Terraza
Playas de Paguera - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Playas de Paguera

Conoce el Playas de Paguera

Playas Paguera es un acogedor hotel 3 estrellas, perfectamente renovado en el año 2002 para ofrecer la combinación ideal de confort y servicio a sus huéspedes. Con una estructura de tres plantas, el establecimiento cuenta con 45 habitaciones, incluyendo 3 individuales y 42 dobles, todas diseñadas para proporcionar una estancia relajante y placentera. Su ubicación privilegiada y sus instalaciones lo convierten en una opción ideal tanto para viajeros solitarios como para aquellos que vienen en pareja o con amigos. A su llegada, los huéspedes son recibidos en un amplio hall de entrada, donde una recepción disponible las 24 horas del día garantiza una cálida bienvenida y asistencia continua durante su estancia. Aquellos en busca de momentos de relajación pueden dirigirse al bar de cócteles del hotel, donde se ofrece una amplia variedad de bebidas en un ambiente acogedor con televisión vía satélite. Es el espacio perfecto para relajarse tras un día de exploración o para comenzar la noche con buen pie. Para los amantes de la gastronomía, Playas Paguera cuenta con un restaurante a la carta climatizado, que ofrece una selección exquisita de platos en un ambiente elegante. Con una zona dedicada para no fumadores, todos los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria placentera, degustando sabores locales e internacionales preparados por chefs de primera. Es una oportunidad perfecta para sumergirse en la cultura culinaria de la región en un entorno refinado. Además de las opciones de comida y bebida, el hotel dispone de una sala de estar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad leyendo un libro o simplemente descansando en un ambiente sereno. Para aquellos que prefieren la informalidad, la cafetería del hotel ofrece un ambiente relajado y acogedor, perfecto para disfrutar de un café o un snack ligero. Con el servicio de habitaciones disponible, Playas Paguera asegura que cada necesidad de sus huéspedes sea atendida, prometiendo una estancia memorable y libre de preocupaciones.

Localización del hotel

El hotel Playas Paguera se encuentra en una ubicación privilegiada, a menos de 10 kilómetros de atracciones turísticas populares en Mallorca. Situado en el área principal, este hotel ofrece fácil acceso al Parque acuático Western Park, la Playa de Palma Nova y la Cena con espectáculo Piratas Aventura. Además, tanto el Golf Fantasia como el Club de golf Poniente están a poca distancia, ideal para los amantes de este deporte. Además de su conveniente ubicación, el hotel en Paguera está rodeado de tiendas, bares y restaurantes, ofreciendo a los huéspedes una amplia variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y las compras. La zona también es perfecta para practicar senderismo y ciclismo, con paisajes naturales impresionantes que invitan a la exploración. Para aquellos que deseen desplazarse por la isla, el hotel ofrece servicios de alquiler de coches, bicicletas, barcos y lanchas motoras. Además, la excelente conexión en transporte público facilita los desplazamientos a Palma de Mallorca y otras localidades cercanas, permitiendo a los huéspedes explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer. Por último, el aeropuerto internacional de Palma de Mallorca se encuentra a tan solo 25 minutos en coche, lo que hace que el hotel sea una opción conveniente para los viajeros que llegan a la isla.

Tipo de habitaciones del Playas de Paguera

Las 53 habitaciones ofrecen wifi, frigorífico y televisor de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Se incluye un servicio de limpieza limitado.

Servicios del hotel Playas de Paguera

  • Caja Fuerte
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Playas de Paguera

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.