Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playalinda

Avda. Playa Serena, S/n, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Hotel Playalinda
Avda. Playa Serena, S/n, Roquetas De Mar, España

Información general del hotel Playalinda

Conoce el Playalinda

Este hotel dispone de siete plantas y un total de 130 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, tres ascensores y conexión a Internet. También cuenta con un acogedor bar, tiendas y un restaurante climatizado y sillas altas para los niños. En la parte exterior del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

Este encantador hotel de playa se encuentra en el centro turístico de Playa Serena, en la urbanización Roquetas de Mar. Se encuentra en primera línea de playa, enfrente al paseo marítimo. Cerca del hotel dispone de la parada de autobús linea Roquetas pueblo-Aguadulce-Almería y parada de taxis.

Tipo de habitaciones del Playalinda

Todas las habitaciones disponen de: cuarto de baño con secador de pelo, Tv satellite, teléfono, minibar, caja de seguridad con cargo, aire acondicionado/calefacción segun temporada, ventilador de techo y balcón o terraza. La mayoría con vistas al mar.

Observaciones del Playalinda

No hay posibilidad de camas supletorias.

Información adicional

El hotel ofrece productos y menús sin gluten aptos para celíacos.|Para dietas especiales, contactar directamente con el hotel antes de la llegada o al realizar la reserva.

Formas de pago en el hotel Playalinda

Se aceptan: Visa, Mastercard .

Servicios del hotel Playalinda

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Playalinda

Lugares de interés en Roquetas De Mar

Urbanización Roquetas de Mar

Urbanización Roquetas de Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 1900 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.