Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playaflor Chill-Out Resort (Playa De Las Américas)

Av.rafael puig lluvina, 3, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel Playaflor Chill-Out Resort
Av.rafael puig lluvina, 3, Playa De Las Américas, España
Playaflor Chill-Out Resort - Habitación - 1
Habitación
Playaflor Chill-Out Resort - Habitación - 2
Habitación
Playaflor Chill-Out Resort - Habitación - 3
Habitación
Playaflor Chill-Out Resort - Habitación - 4
Habitación
Playaflor Chill-Out Resort - Habitación - 5
Habitación
Playaflor Chill-Out Resort - Piscina - 6
Piscina
Playaflor Chill-Out Resort - Piscina - 7
Piscina
Playaflor Chill-Out Resort - Piscina - 8
Piscina
Playaflor Chill-Out Resort - Restaurante - 9
Restaurante
Playaflor Chill-Out Resort - Terraza - 10
Terraza
Playaflor Chill-Out Resort - Terraza - 11
Terraza
Playaflor Chill-Out Resort - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Playaflor Chill-Out Resort

Conoce el Playaflor Chill-Out Resort

El Playaflor Chill-Out Resort se destaca por su singular arquitectura y una profunda filosofía de atención personalizada, ofreciendo un ambiente único para aquellos que buscan una experiencia diferente. Este encantador resort, ideal para quienes aprecian la belleza de un entorno natural mezclado con vistas impresionantes al mar, se posiciona como un oasis de tranquilidad y exclusividad. Con un total de 23 bungalows, cada uno diseñado para brindar el máximo confort y privacidad, los huéspedes pueden sumergirse en un ambiente relajado y acogedor, perfecto para desconectar del mundo exterior. Dentro del Playaflor Chill-Out Resort, los visitantes encontrarán servicios diseñados para enriquecer su estancia, como una recepción dispuesta a atender cualquier solicitud, un bar acogedor donde se pueden degustar deliciosas bebidas en un ambiente tranquilo, y acceso a conexión WLAN a Internet, disponible mediante un pequeño pago. Este enfoque en la calidad del servicio y la atención al detalle asegura que cada huésped se sienta completamente atendido y valorado durante su visita. La filosofía del resort de mantener un continuo contacto y asesoramiento al cliente se refleja en cada aspecto de la experiencia Playaflor. Desde el momento de la llegada, los huéspedes mayores de 18 años, ya sean gays o heterosexuales, son recibidos con una cálida bienvenida, demostrando que la inclusividad y el respeto son pilares fundamentales de su ethos. Este enfoque garantiza un ambiente donde todos se sienten cómodos y libres de ser ellos mismos, enriqueciendo así la diversidad y la calidad de las interacciones sociales dentro del resort. El entorno del Playaflor Chill-Out Resort, con su abundante vegetación, las impresionantes vistas al mar y el cercano paseo marítimo, ofrece una mezcla perfecta de naturaleza y diseño. Los huéspedes pueden disfrutar de largas caminatas al atardecer, relajarse en los espacios verdes que rodean los bungalows, o simplemente deleitarse con el sonido de las olas desde la comodidad de su alojamiento. Cada rincón de este resort ha sido pensado para proporcionar una estancia tranquila, placentera y profundamente rejuvenecedora, lo que lo convierte en el destino ideal para aquellos que buscan algo genuinamente diferente.

Localización del hotel

Playaflor Chill-Out Resort se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, en el municipio de Arona. Este enclave turístico es reconocido por su vibrante ambiente y su proximidad a una amplia gama de servicios y actividades. Al cruzar la avenida, los huéspedes encontrarán una hermosa playa, así como una gran variedad de restaurantes, bares, pubs, discotecas, centros comerciales, un casino, paradas de taxi y autobús, todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta privilegiada ubicación. Además de su conveniente situación en relación con la playa y los servicios locales, Playaflor Chill-Out Resort también se encuentra a una distancia de 15 km del aeropuerto del sur y a 80 km del aeropuerto del norte de la isla. Esta cercanía a los aeropuertos facilita el acceso y la movilidad de los huéspedes que llegan a Tenerife. Con una ubicación tan céntrica y accesible, los visitantes tienen la oportunidad de explorar fácilmente otras atracciones cercanas, como el Parque Nacional del Teide, pueblos pintorescos y una gran diversidad de actividades al aire libre. ¡Playaflor Chill-Out Resort es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife!

Tipo de habitaciones del Playaflor Chill-Out Resort

Los espaciosos bungalows cuentan con un cuarto de baño con bañera. Están equipados con caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, cocina bien equipada (con nevera) y una terraza.

Información adicional

Este encantador resort ofrece una experiencia única de relajación y confort. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno que les proporciona la energía necesaria para empezar el día. A la hora del almuerzo y de la cena, el establecimiento ofrece una selección de pequeños platos, perfectos para degustar una variedad de sabores sin sentirse demasiado lleno. La filosofía del resort se centra en crear un ambiente tranquilo y relajante, donde los huéspedes pueden desconectar del estrés diario y sumergirse en un oasis de paz. Las instalaciones están diseñadas para promover el bienestar y la comodidad, haciendo de este lugar el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada rejuvenecedora.

Formas de pago en el hotel Playaflor Chill-Out Resort

En nuestro establecimiento, contamos con una amplia variedad de métodos de pago para brindarte comodidad y facilidad al momento de realizar tus transacciones. Aceptamos tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard y Diners Club, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Con estas alternativas de pago, garantizamos una experiencia sin complicaciones durante tu estancia, permitiéndote disfrutar al máximo de todos los servicios y comodidades que ofrecemos.

Observaciones del Playaflor Chill-Out Resort

El Playaflor Chill-Out Resort es un exclusivo destino vacacional diseñado para adultos mayores de 18 años, donde se garantiza un ambiente tranquilo y relajado. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa y rodeado de exuberantes jardines, este complejo ofrece apartamentos de una llave con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre, el bar chill-out y el restaurante gourmet. Además, el personal amable y atento estará siempre disponible para asegurar una experiencia única y memorable. ¡Ven y sumérgete en la serenidad del Playaflor Chill-Out Resort!

Servicios del hotel Playaflor Chill-Out Resort

  • Jardín
  • Terraza
  • Edificio anexo
  • Bungalows
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de bungalows
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Cama king size
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Vestíbulo recepción
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Playaflor Chill-Out Resort

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.